La gira de las Spice Girls está en la cuerda floja: Geri Halliwell está realmente molesta

LA QUE HA LIADO

La gira de las Spice Girls está en la cuerda floja: Geri Halliwell está realmente molesta

Finalmente, la gira se ha visto afectada después de la polémica generada por Mel B sobre la supuesta relación sexual con Geri Haliwell.

La gira de las Spice Girls está en la cuerda floja: Geri Halliwell está realmente molesta

Parecía que todo iba viento en popa con los preparativos para la gira de las Spice Girls ya que habían contratado a una vocalista para que ayudara al grupo a afinar sus voces después de tantos años. Incluso habían empezado los rumores sobre las opciones de vestuario que manejaban las artistas, los cuales iban desde volver a la estética noventa de sus mejores años o adaptar su estilo a su edad más madura, pero finalmente todo se ha visto afectado.

Spice Girls en LondresSpice Girls en Londres

Según informan las fuentes de The Mail On Sunday, el enfado de Geri Hallowell ante la polémica generada por Mel B habría causado que la gira estuviera a punto de cancelarse: "Ha sido una semana enormemente dramática. Hasta el punto de que el domingo pasado, la gira no estaba sucediendo". Y no solo esto, sino que parece ser que se ha cancelado alguna fecha para reducir el tiempo de la gira que iba a extenderse desde América, pasando por Australia hasta llegar a Reino Unido. Este último se ha mantenido inamovible porque como declara el medio anteriormente citado "estuvieron de acuerdo en que tenían que cumplir con las fechas británicas porque están bajo contrato y no quieren decepcionar a sus fanáticos, pero no habrá más."

Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie C., Geri Halliwell y Victoria Beckham en 2007Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie C., Geri Halliwell y Victoria Beckham en 2007

Parece ser que hubo una intención de alargar más la gira que podía haber llegado a más países del mundo, pero debido a este inoportuno acontecimiento que pilló por sorpresa, no solo a Mel C como se pueden ver en las imágenes de la entrevista en la que salió a la luz la información, sino a todo el planeta: "En este momento, Geri ni siquiera quiere estar en la misma habitación que Mel B. No hay manera de que se agreguen más fechas mundiales".

¿Qué sucederá en un futuro no muy lejano?

La realidad es que ninguna de las dos está contenta ya que Mel B siente que su compañera la ha acusado de mentirosa al negar lo que ella ha admitido sin ninguna maldad: "Es casi como si ella estuviera tratando de borrar nuestra historia", asegura una fuente a The Mirror. Por el momento, las pocas fechas fijas que hay se mantienen y quizás pasar tanto tiempo juntas haga que hablen las cosas y puedan reconciliarse.

Te puede interesar