Geri Halliwell niega haberse acostado con Mel B: "Solo lo hace para vender más libros"

POSIBLE ENEMISTAD

Geri Halliwell niega haberse acostado con Mel B: "Solo lo hace para vender más libros"

La cantante niega haber tenido relaciones sexuales con Mel B, como ha declarado esta en varias entrevistas.

Geri Halliwell niega haberse acostado con Mel B: "Solo lo hace para vender más libros"

Después de que el 24 de marzo se publicase parte de la entrevista que Piers Morgan realizó a Mel B y en la cual la cantante también conocida como Scary Spice reconocía haber tenido una relación sexual con su compañera de banda, Geri Halliwell, los comentarios al respecto no han parado. Lo último sobre esta historia es lo que ha comentado Mel B en '2Day FM´s Grant, Ed and Ash, donde recalca que lo que tuvieron fue algo de una noche y da a entender que no fue una relación estable: "Realmente no admití nada... acabo de admitir que tuvimos algo en el pasado pero eso es todo. ¡Solo ocurrió una noche!."

Spice Girls en LondresSpice Girls en Londres

Ante tantos comentarios sobre este encuentro del pasado, la otra parte de la relación ha dado su opinión y es que según fuentes cercanas a Geri, la cantante ha negado estas confesiones. No solo eso, sino que además el hecho de que estos comentarios afloren en estos momentos se debe a una estrategia de marketing por parte de Mel B que recientemente ha sacado un libro llamado 'Brutally Honest' donde realiza numerosas confesiones sobre su vida privada, aunque este acontecimiento no está recogido en sus páginas. Estas fuentes afirman que: "No es algo bueno hacer tales declaraciones, aunque tengas un libro que promocionar. No pasó nunca nada. Todos conocemos a Mel B y cómo adora un titular. Esto sería divertido hace 15 o 20 años pero ahora es algo exagerado y no es divertido."

¿Está arrepentida de lo que contó?

Como ya comentó en la entrevista de con Morgan, era posible que la Ginger Spice se enfadara ahora que llevaba una vida más seria y centrada con su marido Christian Horner. Debido a esto ha querido quitarle hierro al asunto admitiendo que todas las Spice Girls dormían en múltiples ocasiones juntas en la misma cama: "Todas dormíamos en la misma cama y me besaba con todas ellas cuando me hice el piercing de la lengua. No fue nada sexual, simplemente quería saber qué era lo que se sentía y le di un beso tonto a cada una."

Christian Horner y Geri Halliwell en el 'Isle Of Wight Festival 2015'Christian Horner y Geri Halliwell en el 'Isle Of Wight Festival 2015'

Ahora parece que ha surgido una enemistad que hace tambalear la gira que tienen planeada para este 2019 con el retorno de las Spice Girls, aunque sin Victoria Beckham. Esto es lo que plantean diarios como The Sun donde también se comentó la reaccione Mel C cuando, estando de público en el programa en el que Mel B dio la exclusiva, se quedó perpleja al escuchar sus palabras: "Las chicas saben que a Mel le cuesta mantener la boca cerrada pero Mel C, que estaba entre el público, estaba horrorizada cuando empezó a contar la historia".

Te puede interesar