Mel B y Geri Halliwell tuvieron una relación sexual cuando formaban parte de las Spice Girls

SE CONFIRMA

Mel B y Geri Halliwell tuvieron una relación sexual cuando formaban parte de las Spice Girls

Desde hace años se llevan escuchando rumores sobre una posible relación lésbica entre las dos integrantes de Spice Girl, pero nadie lo había confirmado hasta ahora.

Mel B y Geri Halliwell tuvieron una relación sexual cuando formaban parte de las Spice Girls

Mel B, integrante de las Spice Girl, ha confirmado a Daily Mail en una entrevista haber tenido una relación sexual con su compañera Geri Halliwell, conocida en su momento la Spice picante. Cuando el periodista Piers Morgan le preguntó sobre la supuesta relación que podían haber mantenido ambas cantantes, Mel B o también conocida como Scary Spice, lo confirmaba con humor: "Me va a odiar por esto porque ahora ella es una mujer elegante que vive en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente sucede y ahora nos reímos de ello, eso es todo".

Las 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentroLas 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentro

Geri contrajo matrimonio en 2015 con Christian Horner, magnate de la Formula 1. Ambos han mostrado a través de sus redes sociales la vida tranquila y familiar que llevan, completada por el nacimiento de su hijo en desde enero del 2017. En el caso de Mel B, se divorció de su marido Sthephen Belafonte, un productor cinematográfico en 2017, debido a los problemas que ocasionaron en su relación una vida llena de sexo y drogas.

Estos acontecimientos quedan expresados en su autobiografía 'Brutally Honest' donde, aparte de comentar todos los sucesos que ocasionaron esta vida de excesos que le conllevaron un ingreso para su rehabilitación, declara también haberse intentado suicidar en 2014. En este libro reúne muchas confesiones con la intención de ser lo más sincera posible. Pero este detalle no lo comentó en su libro y ahora lo da en exclusiva: "Ya lo he dicho. Ya está hecho."

Las 'Spice Girls' junto a su antiguo managerLas 'Spice Girls' junto a su antiguo manager

Su vuelta a los escenarios

Aunque Geri no ha querido pronunciarse hasta el momento acerca de esta revelación de Mel B, ha querido dar su opinión sobre la vestimenta que llevaran en los próximos conciertos programados para verano de 2019. Quiere que los atuendos vayan acorde a su madura edad y no como opina Mel B, que busca volver a la estética noventera que tanto las identifica. Lo único que es seguro es que Victoria Beckham no las acompañará en este reencuentro y por lo demás, habrá que esperar al inicio del tour para saber con qué sorprenderán.

Te puede interesar