Mel B sale limpia de los test de drogas a los que se ha sometido tras su accidente

ESTABA LIMPIA

Mel B sale limpia de los test de drogas a los que se ha sometido tras su accidente

Mel B ha demostrado que su accidente no tuvo nada que ver con que la cantante estuviese bajo los efectos del alcohol sometiéndose a un test de drogas y saliendo limpia.

Mel B sale limpia de los test de drogas a los que se ha sometido tras su accidente

La cantante de las Spice Girls terminó en el hospital el pasado domingo 9 de diciembre, después de sufrir un accidente donde se rompió varias costillas y tuvo varios cortes profundos en su mano derecha, el misterioso accidente ha provocado múltiples rumores sobre que la cantante podría haber estado bajo los efectos del alcohol y las drogas en el momento de la caída.

En el hospital, a la cantante se le hicieron pruebas para determinar si había alcohol o drogas en su organismo, estas pruebas demostraron que Mel B estaba completamente limpia en el momento del accidente. Gracias al informe al que tuvo acceso el periódico The Sun, se ha conocido que la prueba mostró un resultado de 'no detectado' para varios tipos de drogas como la cocaína, la metadona, opiáceos y anfetaminas además de alcohol.

Mel B y Stephen Belafonte en un evento en LondresMel B y Stephen Belafonte en un evento en Londres

Una fuente cercana a la cantante le contó a The Sun que la Spice Girl no iba a aceptar que hubiese ningún tipo de duda sobre este asunto explicando que Mel B se había sometido a "15 test de drogas y alcohol y en todos ellos ha salido limpia". Su expareja Stephen Belafonte comentó en varios medios que la cantante era adicta a este tipo de sustancias, algo que la propia cantante y sus familiares han negado en múltiples ocasiones: " Ella no va a aceptar ningún tipo de difamación que afecte a su reputación solo porque Stephen quiera dejarla mal", explicó la fuente.

El motivo de la caída

Según el informe médico, la caída de la cantante se debió a que la estrella apoyó mal el pie y por eso perdió el equilibrio, haciendo que se cortase con un marco de vidrio y provocando sus heridas en la mano. La madre de la cantante ha querido darle a sus fans algo de información sobre el estado de salud de la estrella: "Aún está en el hospital, acaba de ser operada y por eso aun no puede volar a Estados Unidos pero está bien y con suerte se recuperará pronto y podrá estar en casa para Navidad. Es una luchadora", contó la madre para el MailOnline.

Te puede interesar