Mel B y Geri Halliwell mantuvieron algo más que una noche de pasión

TELL ME WHAT U WANT

Mel B y Geri Halliwell mantuvieron algo más que una noche de pasión

Una fuente cercana a las Spice Girl revela que Mel B y Geri Horner mantuvieron una relación durante, al menos, un año.

Mel B y Geri Halliwell mantuvieron algo más que una noche de pasión

El boom de las Spice Girls regresa diez años después con su esperada gira de reencuentro y con ella los rumores sobre las componentes del grupo. Ahora están en el punto de mira Mel B y Geri Horner, ya que parece ser que compartieron algo más que el escenario.

Las 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentroLas 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentro

Mel B ya había confesado al periodista Piers Morgan que ella y Geri Horner disfrutaron de una "cita caliente". Sin embargo, una fuente cercana a la banda ha revelado a The Mail On Sunday que las dos Spice Girl tuvieron algo más sentimental que una noche de pasión cuando se creó el grupo allá por 1994: "Su relación duró más de una noche, fue por lo menos 12 meses".

"Estaban juntas en todos los sentidos de la palabra"

La fuente también ha contado que "eran absolutamente inseparables", ya que no se separaban ni para dormir compartiendo cama en una casa en Maidenhead, donde su discográfica las había trasladado. "Estaban juntas en todos los sentidos de la palabra", ha concluido dejando claro que las dos jóvenes artistas pasaban más tiempo a solas que con el resto de las integrantes del grupo.

Geri Halliwell y Melanie Brown a la salida del musical 'Viva Forever!'Geri Halliwell y Melanie Brown a la salida del musical 'Viva Forever!'

Según esta fuente, Geri y Mel B, que por aquel entonces tenían 21 y 18 años respectivamente, eran dos chicas de mentalidad abierta dispuestas a romper barreras y a disfrutar de su sexualidad sin dar importancia a lo que los demás pudiesen pensar. Aunque ahora Geri, que está casada con Christian Horner y con el que tiene dos hijos, no se quiere acordar de este capítulo de su juventud.

Te puede interesar