Mel B está fuera de peligro: no se va a quedar ciega, era solo un herpes

TODO EL ORDEN

Mel B está fuera de peligro: no se va a quedar ciega, era solo un herpes

Los rumores sobre la pérdida de visión de la cantante se han esfumado ya que se trataba únicamente de un herpes.

Mel B está fuera de peligro: no se va a quedar ciega, era solo un herpes

Mel B ya está de vuelta a los ensayos para la gira de las Spice Girls totalmente recuperada tras haber asustado a todos sus fans con la posibilidad de quedarse ciega. Según ha comentado una fuente cercana a la cantante a People: "Ella está bien ahora, no está ciega. Esto viene de antes. Tiene un herpes en el ojo, por lo que esto puede suceder. Le dijo al médico que estaba ciega porque no podía ver pero su ojo está bien", tranquiliza la fuente cercana a la cantante.

El viernes 17 de mayo acudía al hospital de urgencia aludiendo haber perdido por completo la visión, por lo que se mostraba demasiado alterada provocando que el problema se agravara. Esto hizo estallar a todos los medios que relacionaban este episodio con la cirugía láser a la que se sometió en los años 90 que ya le provocaron problemas de visión en su ojo izquierdo.

Mel B entrando a los tribunales con un vestido rosa ceñidoMel B entrando a los tribunales con un vestido rosa ceñido

En estos momentos todo está controlado y las fuentes aseguran que fue más el susto al tener dificultades para ver correctamente, que un problema realmente grave: "Le dieron unas gotas y ahora está bien. No era nada importante".

La gira no peligra

Ahora todos los esfuerzos están concentrados en sacar adelante todos los conciertos que tienen programados para el año 2019: "Acaban de tener el show de amigos y familiares y salió bien, salió su hija menor. Ella está muy involucrada con la gira y está emocionada por eso. Todo va bien", ha dicho una persona cercana a la artista. Los fans de las Spice Girls pueden estar tranquilos aunque los meses antes de la gira sean de todo menos tranquilos.

Te puede interesar