Mel B teme haberse quedado ciega poco antes del comienzo de la gira de regreso de las Spice Girls

UN SUSTO

Mel B teme haberse quedado ciega poco antes del comienzo de la gira de regreso de las Spice Girls

Mel B ya se había sometido a una cirugía láser en su ojo izquierdo hace 20 años, pero salió mal y no ve con ese ojo desde entonces.

Mel B teme haberse quedado ciega poco antes del comienzo de la gira de regreso de las Spice Girls

Mel B acudió de extrema urgencia al hospital oftalmólogo Moorfieldsen ubicado en Londres el pasado viernes 17 de mayo tras haber perdido completamente la visión y "no poder ver nada", como ha informado The Sun. La cantante de las Spice Girls perdió la visión de su ojo derecho, hecho que podría estar estar relacionado con una fallida operación láser a la que se sometió hace 20 años y que también le provocó la pérdida de visión en su ojo izquierdo.

El inesperado incidente se ha producido a pocas semanas del inicio de la gira de regreso de la girl band, que tiene previsto comenzar el 24 de mayo en Dublín y continuar con 7 show más por todo Reino Unido. Según ha relatado The Sun, Mel se encontraba muy afectada y las otras chicas y sus mánagers se encontraban muy preocupados por su estado.

Las 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentroLas 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentro
"Mel estaba desesperada y gritaba que no podría ver nada. Fue llevada al hospital en su coche por su chófer y su asistente que no dejó de sostenerle la mano", explica una fuente anónima para The Sun. "Nadie sabe lo que lo provocó, pero afortunadamente ha recibido un tratamiento muy bueno", continúa. Por su parte, el portavoz de Mel B ha tranquilizado a los fans de las Spice Girls, anunciando que "la situación de Mel está bajo control y ya se encuentra preparando la gira".

El regreso de las Spice Girls, de nuevo en peligro

Mel B fue traslada al departamento de oftalmología del hospital de Luton y Dunstable (Bedfordshire), lugar que abandonó cuando volvió a recuperar la vista. Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero esta no es la primera vez que el tour de regreso de la famosa girl band se pone en peligro tras más de 10 años de ausencia en los escenarios. Ya en marzo e 2019 saltaron las alarmas cuando salieron a la luz unas declaraciones anónimas que contaban que Mel B y Geri Halliwell mantuvieron algo más que una amistad durante su juventud.

Te puede interesar