Sofía Vergara, Kaley Cuoco, Sarah Hyland o January Jones desfilan por la alfombra roja de los Emmy 2013

LOS INVITADOS

Sofía Vergara, Kaley Cuoco, Sarah Hyland o January Jones desfilan por la alfombra roja de los Emmy 2013

Anna Faris, Leslie Mann, Mayim Bialik, Julie Bowen, Arien Winter, Amy Poehler o Christina Hendricks también han desplegado su glamour en los 'Oscar de la tele'.

Heidi Klum en la alfombra roja de los Emmy 2013Heidi Klum en la alfombra roja de los Emmy 2013

El Nokia Theatre de Los Angeles ha extendido este domingo 22 de septiembre la alfombra roja para acoger la entrega de los 'Oscar de la tele': los Emmy, galardones que no ha querido perderse nadie. Por ello, decenas de caras conocidas de la pequeña pantalla se han dado cita en la alfombra roja para desplegr todo su glamour.

Entre ellas Morena Baccarin y Brooke Anderson. Ambas optaron, al igual que Christine Baranski, Kelly Osbourne, Sarah Paulson o parte del atuendo de Michelle Dockery, por el rojo para su look. Pero la actriz y la presentadora también compartían algo más: están en la recta final de su primer y segundo, respectivamente, embarazo.

Kelly Osbourne en la alfombra roja de los Emmy 2013Kelly Osbourne en la alfombra roja de los Emmy 2013

Pero las futuras mamás no son las únicas que desplegaron sus encantos vestidas de gala. Así, Amy Poehler, Christina Hendricks y Jessica Lange se decantaron por el negro; Ireland Baldwin, Emilia Clarke y Claire Danes por diferentes tonalidades de beige; y Heidi Klum por el burdeos.

Mientras que January Jones, Rose Byrne y Cobie Smulders lo hicieron por el rosa; Edie Falco por el azul, Carrie Underwood por el berenjena; Zooey Deschanel por el gris perla; Mayim Bialik por el verde; y Leslie Mann lucía un modelo muy geométrico.

Anna Faris en la alfombra roja de los Emmy 2013Anna Faris en la alfombra roja de los Emmy 2013

No obstante, y a pesar de la amplia variedad de colores que desfilaron, sin duda, la que más arriesgó con su elección fue Anna Faris, que llevaba un vestido amarillo pollo de amplio escote y raja en la falda con el era imposible pasar desapercibida.

Las actrices de 'Modern Family', una piña

Por allí también pasaron las actrices de 'Modern Family', ficción que se convirtió en Mejor serie de comedia, aunque tuvieron que ver cómo se les escabapan el resto de galardones a los que aspiraban como el de Mejor actriz secundaria de comedia que dejaba escapar un año más Sofía Vergara.

Las actrices de 'Modern Family' en la alfombra roja de los Emmy 2013Las actrices de 'Modern Family' en la alfombra roja de los Emmy 2013

Para la ocasión, la actriz, que acudió en compañía de su prometido Nick Loeb, tuvo que ver cómo, por cuarta vez consecutiva se quedaba sin Emmy, esta vez en favor de Merritt Wever por su papel en 'Nurse Jackie'.

Para apoyarla allí estaban sus compañeras de reparto, junto a las que posó de lo más sonriente formando una colorida estampa puesto que ella optó por el color rojo, Julie Bowen por el coral, Sarah Hyland por el verde esmeralda, Ariel Winter por el rosa y Aubrey Anderson-Emmons por el lila.

Aaron Paul y Lauren Parsekian en la alfombra roja de los Emmy 2013Aaron Paul y Lauren Parsekian en la alfombra roja de los Emmy 2013

Las parejas de la alfombra roja de los Emmy 2013

Asimismo, muchas fueron las estrellas televisivas que decidieron pasear por la alfombra roja de los Emmy acompañadas por sus respectivas parejas. Es más, muchas de ellas no solo comparten amor, también profesión.

Entre ellos estaban dos parejas de recién casados: el actor de 'Modern Family' Jesse Tyler Ferguson acudió junto a su recién estrenado marido -se dieron el 'sí quiero' el pasado mes de julio en Nueva York- Justin Mikita; y Aaron Paul posó primero con su compañero de 'Breaking Bad' Bryan Cranston y más tarde con su mujer Lauren Parsekian, con la que contrajo matrimonio el pasado mayo en Malibú.

Andrea Anders y Matt Leblanc en la alfombra roja de los Emmy 2013Andrea Anders y Matt Leblanc en la alfombra roja de los Emmy 2013

Por su parte, Matt Damon desfiló en pareja con su mujer Luciana Barroso y también formando un trío junto a su compañero de 'Behind the Candelabra' Michael Douglas. Y es que el ganador del Emmy 2013 a Mejor actor de miniserie tuvo que acudir solo después de haberse dado un tiempo de reflexión con Catherine Zeta Jones.

El trío formado por Matt Damon, Luciana Barroso y Michael Douglas

Algunos de los que en la entrega de los premios de la pequeña pantalla compartieron amor y profesión fueron Jon Hamm y Jennifer Westfeldt o Alexis Denisof y Alyson Hannigan.

Mario Lopez en la alfombra roja de los Emmy 2013Mario Lopez en la alfombra roja de los Emmy 2013

Junto a ellos también presumieron de amor posando juntos sobre la alfombra roja Al Pacino y Lucila Sola, Michael J. Fox y Tracy Pollan, Andrea Anders y Matt LeBlanc, Peter Dinklage y Erica Schmidt, Holly Burrell y Ty Burrell o Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting.

Y más allá de las féminas y las parejas, que por lo general son los que más flashes acaparan, muchos caballeros se pusieron su mejor traje para posar a su llegada a la 65 edición de los Premios Emmy. Jim Parsons, Nathan Fillion, Zachary Quinto, Eric Stonestreet, Kevin Spacey, Rico Rodríguez, Mario Lopez o Evan Peters fueron algunos de los hombres que desfilaron en solitario por la alfombra roja.

Te puede interesar