Michael Douglas lleva su alianza a los Emmy 2013 tras su "separación temporal" de Catherine Zeta Jones

ALFOMBRA ROJA

Michael Douglas lleva su alianza a los Emmy 2013 tras su "separación temporal" de Catherine Zeta Jones

El actor, que posó en la alfombra roja junto a su compañero de 'Behind the Candelabra' Matt Damon y la mujer de éste, no se ha quitado todavía su anillo de casado.

Michael Douglas en la alfombra roja de los Emmy 2013Michael Douglas en la alfombra roja de los Emmy 2013

Michael Douglas ha sido uno de los protagonistas de la noche de los Emmy 2013. El actor se convirtió en uno de los más fotografiados cuando pisó la alfombra roja de los 'Oscar de la tele' en solitario, pero también por subir al escenario convertido en Mejor actor de miniserie por 'Behind the Candelabra'.

"Gracias a mis compañeros de La Academia, al excelente trabajo de los demás nominados pero obviamente hay uno hay quien le debo dar las gracias, este es un trabajo doble", dijo al recoger el galardón haciendo alusión a su compañero de reparto Matt Damon.

Michael Douglas, Luciana Barroso y Matt Damon en la alfombra roja de los Emmy 2013Michael Douglas, Luciana Barroso y Matt Damon en la alfombra roja de los Emmy 2013

Precisamente éste se convirtió en 'la pareja' de Michael Douglas durante la entrega de los Emmy después de su reciente separación de Catherine Zeta Jones -que este fin de semana estaba en China cumpliendo con sus compromisos- tras más de una década de matrimonio y dos hijos en común.

Matt Damon y su mujer, los acompañantes de Michael Douglas en la alfombra roja

Con un elegante traje negro y su alianza en la mano izquierda, Michael Douglas pisaba una alfombra roja por primera vez desde que la pareja de actores decidiera vivir algún tiempo por separado hasta que decidan si su matrimonio tiene futuro o es mejor que cada uno tome su camino.

Michael Douglas y Matt Damon en la gala de los Emmy 2013Michael Douglas y Matt Damon en la gala de los Emmy 2013

Junto a él rápidamente se situó en el plano Matt Damon -más tarde, ya sobre el escenario, 'la pareja' sería la encargada de presentar la actuación de Elton John- acompañado por su mujer Luciana Barroso, muy elegante con un sencillo vestido nude con tiras doradas.

Te puede interesar