Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se separan tras trece años de matrimonio

DARSE UN TIEMPO

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se separan tras trece años de matrimonio

La pareja ha decidido darse un tiempo y mantener las distancias, pero todavía no han empezado con los trámites legales de separación para obtener el divorcio.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en los Oscar 2013Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en los Oscar 2013

Después de diversos rumores sobre los problemas de la relación, se confirma que la pareja hollywodense formada por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones ha decidido separarse y darse un tiempo para mantener las distancias. Así lo anuncia la revista People, quien también asegura que la pareja todavía no ha decidido empezar con los trámites de divorcio.

Últimamente ambos siempre han aparecido por separado a los diversos eventos y acontecimientos. De hecho, desde el día 22 de abril que no han sido fotografiados juntos, y han caminado por la alfombra roja en solitario, han veraneado por separado con sus hijos, y estos últimos días el actor se estaba relajando en un yate cerca de Cerdeña, mientras que Jones estaba en Nueva York.

La razón se debe a que decidieron pasar un tiempo separados después de regresar del Festival de Cine de Cannes en mayo, que se celebró poco después de que la actriz se sometiera a un tratamiento para combatir su trastorno bipolar. Douglas también estuvo luchando contra un cáncer de garganta. Estas circunstancias cambiaron la vida de la pareja y "el estrés ha hecho mella en su matrimonio", según ha afirmado un amigo de la pareja.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones llegan a la fiesta Vanity Fair de Nueva YorkMichael Douglas y Catherine Zeta Jones llegan a la fiesta Vanity Fair de Nueva York

La relación de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 durante una fiesta en Manhattan Plaza Hotel. Ambos tienen dos hijos en común, Dylan de 13 años, y Carys, de 10. Las personas cercanas a la pareja mantienen la esperanza de que puedan resolver sus diferencias. "Ellos quieren lo mejor para sus hijos, sin importar lo que pase", ha asegurado un amigo.

Te puede interesar