Rumores de divorcio para Michael Douglas y Catherine Zeta Jones tras 12 años de matrimonio

¿PROBLEMAS MARITALES?

Rumores de divorcio para Michael Douglas y Catherine Zeta Jones tras 12 años de matrimonio

La pareja se casó en noviembre de 2000 y según una publicación estadounidense están a punto de divorciarse.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en los Oscar 2013Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en los Oscar 2013

Ser famoso implica pagar un alto peaje en cuanto a la vida privada se refiere, pues depende del personaje los rumores pueden ser continuos. En el caso de las parejas de celebrities esto se acrecenta, y más si se trata de actores de Hollywood.

Este es el caso de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, a quienes la revista Star divorcia. Esta publicación estadounidense lleva al matrimonio en su portada, y añade que la ruptura sería cara para Douglas, pues tendría que pagar unos 300 millones de dólares a la galesa.

Una pareja unida en la adversidad

De ser cierto la noticia resultaría muy chocante, pues ambos se han apoyado mutuamente en las desgracias que sacuden su vida en los últimos años. Y es Douglas estuvo al borde de la muerte por un cáncer de garganta del que se ha recuperado, mientras que Zeta Jonas sufre un trastorno bipolar del que está siendo tratada.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones llegan a la fiesta Vanity Fair de Nueva YorkMichael Douglas y Catherine Zeta Jones llegan a la fiesta Vanity Fair de Nueva York

Michael Douglas y Catherine Zeta Jonas se casaron en el año 2000. El 15 de agosto de ese año nació su primer hijo en común, Dylan Michael, mientras que la segunda y última hija de la pareja, Carys Zeta, vino al mundo el 20 de abril de 2003.

Te puede interesar