Paula Echevarría, Hiba Abouk y Dani Rovira no se pierden la llegada de la Gala Sida a Madrid

GALA SIDA 2016

Paula Echevarría, Hiba Abouk y Dani Rovira no se pierden la llegada de la Gala Sida a Madrid

El evento solidario se celebró en esta ocasión en Madrid y numerosos rostros conocidos como Ariadne Artiles, Clara Lago o Jesús Vázquez no quisieron perderse esta ocasión tan especial.

Paula Echevarría, Hiba Abouk y Dani Rovira no se pierden la llegada de la Gala Sida a Madrid

Después de celebrarse durante seis exitosas ediciones en Barcelona, la Gala Sida ha llegado a Madrid. El evento, dirigido por Miguel Bosé, se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de la capital. La cita solidaria estuvo organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, presidida por el Dr. Bonaventura Clotet.

Belén Rueda ejerció de embajadora de este acto tan especial y Boris Izaguirre se encargó de presentar la gala, destinada a la recaudación de fondos para financiar los proyectos  de investigación de la Fundación Lucha contra el Sida, centrados en  acabar con el VIH a través de la vacuna y otras estrategias de erradicación, según informa galasida.com.

Miguel Bosé y Belén Rueda en la Gala Sida 2016Miguel Bosé y Belén Rueda en la Gala Sida 2016

Una larguísima lista de rostros conocidos se dejó ver en esta cita solidaria que se celebró en la capital. Una de las invitadas más glamurosas fue Paula Echevarría, que eligió un vestido con una abertura lateral que le permitió lucir pierna. Recientemente la veíamos al lado de su marido y su hija disfrutando de Nueva York.

A diferencia de Echevarría, Hiba Abouk apostó por un look de pantalón en el que el color negro era el protagonista. Con mucho estilo posó la modelo Ariadne Artiles, que presumió de cuerpazo luciendo un ajustado vestido estampado de cuello alto.

Dani Rovira en la Gala Sida 2016Dani Rovira en la Gala Sida 2016

Vanesa Romero, Bibiana Fernández, Mónica Naranjo, Mónica Cruz, Laura Sánchez, Verónica Echegui, Jesús Vázquez o Jesús Castro fueron algunas de las celebrities que tampoco quisieron perderse esta gala tan especial.

Más invitados

Varias fueron las parejas que se dejaron ver en la alfombra roja de la Gala Sida 2016. Una de ellas fue la formada por Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, que ofrecieron un posado cogidos de la mano. Otras bonita estampa es la que protagonizaron el futbolista Luis Figo y Helen Svedin, que posaron juntos en este concurrido photocall.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en la Gala Sida 2016Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en la Gala Sida 2016

Pelayo Díaz también posó acompañado en esta alfombra roja. Lo hizo cogido de la mano de Sebastián Ferraro. Uno de los actores más populares de España, Dani Rovira, también acudió a este acto. Allí también estaba su chica, la actriz de éxito Clara Lago.

Una cita tan solidaria también contó con varios rostros de la política, que posaron en el photocall de la Gala Sida 2016. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y Esperanza Aguirre, Albert Rivera y Begoña Villacís también se dejaron ver por la alfombra roja.

Te puede interesar