David Bustamante y Marc Clotet arropan a Miguel Bosé y Eugenia Silva en la gala 'Barcelona da la cara por el Sida'

EN BARCELONA

David Bustamante y Marc Clotet arropan a Miguel Bosé y Eugenia Silva en la gala 'Barcelona da la cara por el Sida'

Laura Sánchez, Lucía Bosé, Martina Klein, Óscar Higares o Judit Mascó también acudieron a la gala benéfica.

Miguel Bosé y Eugenia Silva en la gala contra el Sida 2012 de BarcelonaMiguel Bosé y Eugenia Silva en la gala contra el Sida 2012 de Barcelona

El Hotel W de Barcelona se ha vestido de gala para acoger una cena muy benéfica. El pasado mes de octubre Miguel Bosé y Eugenia Silva eran los encargados de presentar la gala benéfica 'Barcelona da la cara por el Sida' que se ha celebrado este jueves en la Ciudad Condal.

Con ellos como padrinos del evento, el doctor Bonaventura Clotet presidiendo el acto, la actuación de ilusionismo a cargo de Anthony Blake y la música del Dj Fede Sardá, un buen número de rostros conocidos quisieron poner su granito de arena para financiar los proyectos de investigación de la Fundación Lluita.

Miguel Bosé, Lucía Bosé y Eugenia Silva en la gala contra el Sida 2012 de BarcelonaMiguel Bosé, Lucía Bosé y Eugenia Silva en la gala contra el Sida 2012 de Barcelona

Entre ellos estuvieron Paola Dominguín o Lucía Bosé, que no quisieron perder la oportunidad de mostrar todo su apoyo a Miguel en esta noche tan especial en la que también estuvo parte de la familia Clotet junto al doctor Bonaventura. Así, Marc Clotet posó junto a su hermana Aina Clotet y sin la compañía de su mujer Ana de Armas.

Junto a ellos también se dieron cita un amplísimo grupo de amigos como los cantantes Ana Torroja y David Bustamante, el torero Óscar Higares, la ex nadadora Gemma Mengual, las modelos Vanesa Lorenzo, Verónica Blume, Judit Mascó con su marido o Martina Klein con Álex Corretja.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la gala contra el Sida 2012 de BarcelonaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la gala contra el Sida 2012 de Barcelona

Judit Mascó, Iván Sánchez y Sandra Barneda también son solidarias

Pero ellas no fueron las únicas parejas de la noche, puesto que por la alfombra roja también pasearon su amor Laura Sánchez y David Ascanio o Raquel Sánchez Silva presumiendo una vez más de amor junto a su recién estrenado marido Mario Biondo.

Asímismo, Beatriz de Orleans, Sandra Barneda, Brianda Fitz James o los actores Iván Sánchez, Nicolás Coronado, Imanol Arias y Ana Duato también se vistieron de gala.

Imanol Arias y Ana Duato en la gala contra el Sida 2012 de BarcelonaImanol Arias y Ana Duato en la gala contra el Sida 2012 de Barcelona

Todos disfrutaron de esta noche solidaria que estuvo presentada por Ana Duato y se celebra cada año para conmemorar el Día Internacional de la lucha contra el Sida (el 1 de diciembre).

Te puede interesar