Blanca Suárez y Marc Clotet, unidos en una campaña contra el Sida

ACTORES SOLIDARIOS

Blanca Suárez y Marc Clotet, unidos en una campaña contra el Sida

Los actores se han unido para protagonizar una campaña de lucha con el Sida de cara a la celebración del Día Mundial de esta enfermedad el próximo 1 de diciembre.

Marc Clotet y Blanca Suárez presentan una campaña solidaria contra el SidaMarc Clotet y Blanca Suárez presentan una campaña solidaria contra el Sida

El próximo 1 de diciembre se celebra el Día Mundial contra el Sida. Por ello siempre por estas fechas, y para que a nadie se nos olvide lo importante que es tanto prevenir la enfermedad como luchar para obtener su cura, en España se organizan diferentes eventos benéficos.

Un de ellos es la tradicional gala solidaria 'Barcelona da la cara por el Sida' que fue presentada el pasado mes de octubre por Miguel Bosé y Eugenia Silva y que se celebrará este jueves 29 de noviembre para recaudar fondos destinados a investigar esta enfermedad.

Pero no es el único acto benéfico puesto que este martes Blanca Suárez y Marc Clotet han presentado en Madrid una campaña solidaria contra el Sida. Los dos populares actores han aprovechado su fama para aportar su granito de arena en colaboración con la firma de cosméticos L'Oreal.

Ana de Armas y Marc Clotet en una gala benéficaAna de Armas y Marc Clotet en una gala benéfica

El lado más solidario de Blanca Suárez y Marc Clotet

Sin sus respectivas parejas, Miguel Ángel Silvestre y Ana de Armas, la pareja de actores ha posado muy unida y orgullosa de poder colaborar por esta buena causa. Además, en el caso de Marc Clotet su participación es más especial aún si cabe.

Y es que su padre, el doctor Bonaventura Clotet, es uno de los investigadores más prestigiosos de España y una de las personas que más ha creído en la erradicación de esta enfermedad que todavía afecta a millones de personas en todo el mundo.

Te puede interesar