El fin de semana por todo lo alto de Nick Jonas y Priyanka Chopra, dos estrellas enamoradas en Cannes

ETERNA BODA

El fin de semana por todo lo alto de Nick Jonas y Priyanka Chopra, dos estrellas enamoradas en Cannes

El matrimonio formado por Nick Jonas y Priyanka Chopra ha dado lecciones de amor y de estilo durante su fin de semana en Cannes, tanto dentro como fuera de la alfombra roja.

El fin de semana por todo lo alto de Nick Jonas y Priyanka Chopra, dos estrellas enamoradas en Cannes

Nick Jonas y Priyanka Chopra son la pareja de moda. Desde que anunciaron su relación han demostrado una gran complicidad y el broche de oro fue la celebración de una boda que comenzó el 26 de noviembre de 2018 con una fiesta en Nueva Delhi y se fue alargando con una serie de ceremonias que culminaron en el gran día el 2 de diciembre. No obstante, el matrimonio continúa recordando su enlace durante la 72 edición del Festival de Cine de Cannes, pasando un fin de semana digno de estrellas de Hollywood, o Bollywood.

Nick Jonas y Priyanka Chopra posan en la recepción de su boda en Nueva DelhiNick Jonas y Priyanka Chopra posan en la recepción de su boda en Nueva Delhi

La ciudad francesa de Cannes recibió primero a Priyanka Chopra, que aterrizó el 16 de mayo en el aeropuerto de Niza luciendo un look muy nupcial entero en blanco. Si durante la primera noche del Festival, la actriz recorría sola la alfombra roja, al día siguiente recibió a su marido Nick Jonas. En los alrededores del Hotel Martinez en el que se hospedaron se pudo ver a los dos enamorados preparándose para un paseo en el que se mostraron muy cariñosos entre ellos mismos y con todos sus fans. La pareja es consciente de la importancia del glamour en esta cita anual, por lo que desfilaron por los adoquines como si de la alfombra roja se tratara, haciendo alarde de su elegancia.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la Fiesta de Chopard durante el Festival de Cannes 2019Nick Jonas y Priyanka Chopra en la Fiesta de Chopard durante el Festival de Cannes 2019

Pero la cita importante era la de esa noche, el cantante y la actriz acudieron a la prestigiosa Fiesta Chopard y eclipsaron al resto de invitados posando en el photocall. Ella abandonó su blanco preferido y lució un vestido lila de cocktail de alta costura, mientras que él estaba impecable con un esmoquin hecho a medida. En todo momento se mostraron muy cariñosos y Jonas aprovechó para recordar cómo Priyanka respondió a su petición de matrimonio. En una conversación con Vogue, el cantante anunció que "ella tardó unos 45 segundos" y confesó que se tuvo que poner de rodillas una segunda vez "¿Me harás el hombre más feliz del mundo y me casaré?", preguntó en su momento a la actriz india.

Desfile nupcial en la alfombra roja

Nick Jonas y Priyanka Chopra de blanco en Cannes 2019Nick Jonas y Priyanka Chopra de blanco en Cannes 2019
Tras esta magnífica velada organizada por la prestigiosa casa suiza de joyería, Nick Jonas y Priyanka Chopra continuaron con su fin de semana de ensueño disfrutando del sol de la ciudad francesa. Por la noche, la pareja acudía a la premiere de la película 'Les plus belles années d'une vie', solo que apareció la lluvia para intentar deslucir su paso por el acto. No obstante, el mal tiempo no supuso un impedimento para que brillasen en la alfombra roja.

Con paraguas en mano, Nick Jonas cubría a su esposa mientras ascendían por la escalinata de Cannes. Todo para que el vestido blanco de su esposa no se arruinase, un vestido totalmente de novia no solo por su color blanco, sino también por el corte y la falda con volumen y cola. Con este look podría haber dado el 'sí quiero' al cantante, que también escogía un outfit perfectamente válido para casarse: esmoquin blanco con pajarita del mismo color. Aunque las escaleras no les condujesen de nuevo a la iglesia sino al salón plagado de estrellas de cine, ambos hicieron una actuación digna del enlace más excéntrico y mágico del año.

Te puede interesar