Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Nick Jonas, Gigi Hadid...pisan la alfombra roja de los VMAs

ALFOMBRA ROJA VAMs

Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Nick Jonas, Gigi Hadid...pisan la alfombra roja de los VMAs

Muchas caras conocidas han sido las que se han dejado ver por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, entre los que se encuentran Nick Jonas, Gigi Hadid, Selena Gomez, Kylie Jenner y muchos más.

Kourtney Kardashian, Kris Jenner, kylie Jenner en los Video Music Awards 2015Kourtney Kardashian, Kris Jenner, kylie Jenner en los Video Music Awards 2015

El domingo 30 de agosto se celebraron los MTV Video Music Awards y muchos músicos y caras conocidas se quisieron acercar al Teatro Microsoft de Los Angeles para presenciar la nueva entrega de los premios, que en esta ocasión estaba presentada por Miley Cyrus. La alfombra roja una vez más contó con las Kardashian-Jenner, la modelo Gigi Hadid y muchos más.

Unas indiscutibles de estos eventos son las Kardashian-Jenner que una vez más deleitaron a todos con su presencia. Si bien Kim Kardashian iba acompañando a su marido, su hermana mayor, Kourtney Kardashian y su madre, Kris Jenner junto a su novio Corey Gamble, estuvieron arropando a la pequeña del clan, a Kylie Jenner, que por primera vez fue la encargada de entregar una estatuilla.

Gigi Hadid, Lily Aldridge, Taylor Swift, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Selena Gomez en los Music Video Awards 2015Gigi Hadid, Lily Aldridge, Taylor Swift, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Selena Gomez en los Music Video Awards 2015

Las que por nada del mundo quisieron perderse las espectacular gala fueron todas las amigas de Taylor Swift, que no dejaron de arroparla en la ausencia de su novio Calvin Harris. Entre todas sus amigas estaban las modelos Gigi Hadid y Karlie Kloss, la exestrella Disney Selena Gomez, y más amigas del mundo de la moda como Lily Aldridge, Martha Hunt, Hailee Steinfield, todas ellas muy elegantes.

La 'red carpet' también acogió a muchas personalidades del mundo musical como las artistas Kelly Osbourne, Rita Ora o Demi Lovato, que iban estrenando nuevo looks de belleza y que captaron la atención de todos los flashes, especialmente Lovato debido a su último percance con sus seguidores. La actriz Cara Delevigne también estuvo entre los asistentes que quisieron arropar a los artistas nominados.

Nick Jonas y Big Sean en los VMAs 2015Nick Jonas y Big Sean en los VMAs 2015

Nick Jonas, Big Sean, John Legend, invitados especiales de los VMAs 2015

Los hombres también posaron en la alfombra roja haciendo alarde de su elegancia con unos looks muy diferentes entre ellos. Entre el género masculino las presencias más especiales fueron la de Nick Jonas que actuó, y la de Big Sean y John Legend que recogieron un premio junto a su compañero Kanye West. Esta nueva edición de los Video Music Awards será muy recordada por las actuaciones, incidentes, anécdotas y los estilismos de todos y cada uno de los invitados.

Te puede interesar