Kendall Jenner y Devin Booker han roto tras dos años juntos

MALAS NOTICIAS PARA STORMI

Kendall Jenner y Devin Booker han roto tras dos años juntos

La modelo y el jugador de baloncesto habría pasado un mala racha tomando la decisión de poner en 'stand by' su relación.

Kendall Jenner y Devin Booker han roto tras dos años juntos

Malas noticias para el universo Kardashian-Jenner: Kendall es una mujer soltera de nuevo. La modelo habría puesto fin a su relación con Devin Booker tras dos años juntos, tal y como ha publicado E! News. Según asegura el mencionado medio tras hablar con una fuente cercana a la hija de Kris Jenner, la pareja habría atravesado una complicada época que les ha llevado a tomar esta decisión.

"Llevan separados aproximadamente una semana y media", asegura esta fuente. Todo habría comenzado tras el viaje a Italia con motivo de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Al parecer, a la pareja el hecho de ver celebrar de esa manera su amor les ha hecho reflexionar mucho hasta darse cuenta de que no se encontraban en el mismo punto en lo que a su relación se refiere.

"Una vez regresaron, comenzaron a sentir que no estaban en la misma página y se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes", añade esta fuerte, confesando que habría sido Kendall Jenner la que ha tomado la decisión de darse un tiempo con Booker. Eso sí, no se trataría de una ruptura definitiva, sino que se han dado un tiempo para que cada uno reflexione y se dé cuenta de que quiere en el plano amoroso: "Han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro. Esperan que todo vaya bien, pero por ahora están alejados".

En momentos diferentes de su vida

Parece que, tras dos años de relación, los deseos de la pareja han ido cambiando. Y es que últimamente se ha podido ver que la modelo está cada vez más reflexiva sobre el hecho de formar una familia y convertirse en madre. A pesar de que rechazó la propuesta de su madre el pasado año 2021 tal y como se ha podido ver en uno de los episodios de 'The Kardashians', ver a Kylie Jenner ser madre de nuevo ha activado de nuevo el reloj biológico de su hermana mayor.

Kendall Jenner y Devin Booker, juntos en Nueva YorkKendall Jenner y Devin Booker, juntos en Nueva York

Así lo confesaba también en ella en una jornada de compras con Khloé Kardashian pocos días antes de la llegada al mundo de su sobrino. Y es que Kendall es la única de todos sus hermanos que todavía no se ha convertido en madre. Hay que recordar que Kourtney tiene 3 hijos con Scott Disick y está buscando quedarse embarazada con su ahora marido Travis Barker; Kim tiene 4 con Kanye West; Khloé una con Tristan Thompson; Kylie Jenner dos con Travis Scott; y Rob Kardashian una hija con Blac Chyna.

Tirando un poco de humor entre tanto drama, cabe mencionar que si alguien se va a llevar un disgusto en la familia por esta ruptura esa es Stormi, la primera hija de Kylie Jenner. Tal y como la propia modelo comentó en una entrevista con Jimmy Fallon el pasado mes de septiembre de 2021, su sobrina tiene un auténtico 'crush' con el jugador de baloncesto y se vuelve completamente loca cuando lo ve y no se despega de él. Muestra de ello fue precisamente el viaje a Italia de toda la familia, en cuyas fotos Stormi siempre hacía por estar junto a Booker a pesar de estar el resto de su familia también allí.

Te puede interesar