Kendall Jenner y Devin Booker hacen oficial su relación con varias fotos románticas el día de San Valentín

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Kendall Jenner y Devin Booker hacen oficial su relación con varias fotos románticas el día de San Valentín

La modelo y el jugador de baloncesto nunca se habían hecho muestras de amor públicamente o a través de las redes sociales.

Kendall Jenner y Devin Booker hacen oficial su relación con varias fotos románticas el día de San Valentín

La fama de las hermanas Kardashian-Jenner radica en el reality show sobre sus vidas privadas, 'Keeping Up With The Kardashians', y sus relaciones sentimentales siempre han sido objeto de noticias. En cambio, una de ellas ha conseguido siempre mantener su vida amorosa alejada del foco mediático siendo siempre muy reservada: Kendall Jenner. A la modelo se le ha conocido numerosos novios por lo que su entorno filtraba a la prensa o porque eran vistos juntos por la calle, pero nunca especialmente en una actitud cariñosa ni mucho menos.

Kendall Jenner compartía por primera vez una foto junto a Devin Booker | Foto: Instagram @kendalljennerKendall Jenner compartía por primera vez una foto junto a Devin Booker | Foto: Instagram @kendalljenner

Ahora, por primera vez en su vida, la hermana de Kim Kardashian hacía una muestra pública de amor a través de su perfil de Instagram. Coincidiendo con el día de San Valentín, Kendall Jenner publicó en los stories una fotografía en la que se la veía a ella tumbada en la encimera de una cocina (se intuye al apreciarse un fregadero en un primer plano) muy sonriente y con una mano en la cara mientras que encima suya aparece tumbado Devin Booker, aunque apenas se le puede distinguir una oreja. Junto a esta romántica y espontánea instantánea, la supermodelo simplemente puso un corazón blanco que, viniendo de ella, es toda una declaración de intenciones.

Pillados por primera vez en abril de 2020

Por su parte, el jugador de baloncesto también quiso presumir de amor en su perfil de Instagram en el Día de los enamorados y regaló a sus seguidores -y, especialmente, a los de su novia- dos imágenes nunca vistas. Por un lado, un vídeo de Kendall Jenner en blanco y negro en el que se la ve jugando con un perro y a continuación, una fotografía de ambos tumbados junto a un lago abrazados también en compañía del mismo perro. Booker completó esta imagen con un corazón naranja.

Devin Booker también compartía una romántica foto en su perfil de Instagram | Foto: Instagram @dbookerDevin Booker también compartía una romántica foto en su perfil de Instagram | Foto: Instagram @dbooker

Esta es la primera vez que ambos muestran de forma tan explícita la cercana relación que hay entre ellos, aunque lo cierto es que desde el pasado mes de abril de 2020 que fueron pillados juntos en un aeropuerto yéndose de vacaciones mucho se ha hablado de ellos. Tras esta escapada romántica, fueron vistos en numerosas ocasiones llegando al mismo restaurante, yendo y viniendo en el mismo coche, e incluso el jugador de baloncesto dejó algún que otro comentario en los posts de Instagram de la modelo.

Su relación parecía ir en serio cuando se supo que el Devin Booker había sido uno de los invitados al viaje organizado con Kim Kardashian a una isla privada con motivo de su 40 cumpleaños. En un vídeo compartido del interior del avión en el que viajaron se podía ver al jugador de baloncesto jugando a las cartas con otros miembros de la familia como Kourtney Kardashian o la propia Kendall. Ante esta situación, los fans de la modelo solo tienen una cuestión sin resolver: ¿Aparecerá en la última temporada de 'KUWTK'? Tiempo al tiempo.

Te puede interesar