Kendall Jenner confiesa que Stormi "tiene un crush" en su novio Devin Booker: "Me pongo un poco celosa"

JIMMY FALLON

Kendall Jenner confiesa que Stormi "tiene un crush" en su novio Devin Booker: "Me pongo un poco celosa"

La modelo ha hablado abiertamente de su relación con el jugador de baloncesto demostrando que está muy integrado en su familia.

Kendall Jenner confiesa que Stormi "tiene un crush" en su novio Devin Booker: "Me pongo un poco celosa"

Tras su aparición sobre la alfombra roja de la MET Gala 2021, Kendall Jenner fue la gran invitada de la noche en el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'. La modelo respondió sobre las últimas novedades tanto en su vida personal como en su vida profesional, incluso de su relación con Devin Booker. Si bien hubo que esperar al final de 'Keeping Up With The Kardashians' para que la hermana de Kim Kardashian alardease de pareja, desde entonces se han dejado ver públicamente en varias ocasiones e incluso compartido pinceladas de su relación sentimental en sus redes sociales y en alguna que otra entrevista.

Kendall Jenner y Devin Booker, juntos en Nueva YorkKendall Jenner y Devin Booker, juntos en Nueva York

Kendall Jenner le reconoció al presentador que tras el anuncio del segundo embarazo de su hermana Kylie, muy pronto tendría la friolera de 20 sobrinos -ya que su hermano Burt Jenner también está esperando un hijo-, algo que le encantaba porque le gusta mucho ser tía, concretamente "la tía guay". Algo que comparte con el jugador de baloncesto, quien en concreto tiene una muy buena relación con una de sus sobrinas, Stormi. " Ella tiene 'crush' con él", aseguró tirando de humor: "A veces me pongo un poco celosa, en plan, ¡para!".

Así se enteró del embarazo de Kylie Jenner

En cuanto a cómo se enteró del segundo embarazo de su hermana, esta reconoció que fue a través de una videollamada en la que Kylie, sin decir nada, le enseñó un sonograma: "No fue realmente un shock, porque me esperaba que ocurriese en algún momento, pero fue emocionante. Es una bendición", reconocía.

Kylie Jenner anunciado su segundo embarazoKylie Jenner anunciado su segundo embarazo

Por supuesto, el presentador también quiso hacer mención de la MET Gala que había ocurrido apenas 24 horas antes y del impresionante vestido que la ahora directora creativa de FWRD lució sobre la alfombra roja -creación de Givenchy-. Kendall Jenner recordó que fue precisamente a Jimmy Fallon a una de las primeras personas conocidas que se encontró nada más llegar al evento: "Estabas con mi madre".

Kris Jenner y el protocolo de seguridad de la MET Gala

El presentador reconoció que pasó un buen rato en la cima de las famosas escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York saludando a diferentes personalidades, algo que no le gustó especialmente al equipo de seguridad y a la organización del evento por estar entorpeciendo. Algo que Kendall confesó que su madre hacía todos los años y que, a pesar de las advertencias, repetía una y otra vez.

"Todos los años se queda al final de la escaleras y los de seguridad siempre le dicen: 'Podría, por favor, ir a dentro y ocupar su sitio', y ella siempre les responde que por supuesto que no y que no lo hará hasta que vea a todas sus hijas entrar", explicaba la modelo asegurando que era una acto de madre que le parecía "adorable": "Verla con esa sonrisa. ¡Es la mejor!".

Te puede interesar