Jeffree Star no tuvo un affaire con Kanye West, pero lleva años siendo el azote de las Kardashian-Jenner

AÑOS DE ENEMISTAD

Jeffree Star no tuvo un affaire con Kanye West, pero lleva años siendo el azote de las Kardashian-Jenner

El gurú del maquillaje no ha dudado en dejar en evidencia en más de una ocasión a las que son sus rivales empresariales en el mundo del maquillaje.

Jeffree Star no tuvo un affaire con Kanye West, pero lleva años siendo el azote de las Kardashian-Jenner

Muchos se preguntaban unos días atrás que quién era Jeffree Star, ese gurú del maquillaje a quien se le había señalado por ser amante de Kanye West y, consecuentemente, motivo de su divorcio con Kim Kardashian. Estos rumores -fundados únicamente en las palabras de una usuaria de Tiktok- corriendo como la pólvora por internet animados aún más por algunas alusiones hechas por el propio Star para dar un poco de qué hablar.

Horas más tarde, el influencer compartía en su canal de Youtube un vídeo de 20 minutos en los que apenas dedicaba unos 7 a hablar sobre este último escándalo en el que se había visto envuelto de la noche a la mañana. Star aseguró que nada de lo que se estaba diciendo sobre él era cierto: ni que tenía un affaire con Kanye West ni que se hubiese mudado al estado de Wyoming para estar con el rapero.

¿Pero por qué entonces ha sido Jeffree Star el elegido para protagonizar uno de los primeros escándalos del 2021? Esa razón solo la conoce la joven que compartió en internet por primera vez esa teoría sobre el divorcio de los Kardashian-West, aunque la mala relación que el empresario tiene con las hermanas más famosas de la pequeña pantalla podría ser uno de los pastos de los que se alimentó este fuego.

Jeffree Star vs. Kylie Jenner

A la primera a la que le declaró la guerra Jeffree Star fue a Kylie Jenner en cuanto la joven se convirtió en una rival en el mundo empresarial del maquillaje al lanzar sus famosos labiales de Kylie Cosmetis. El influencer no dudó en denunciar en más de una ocasión a través de las redes sociales la mala calidad que tenían algunos de estos productos para el alto precio que tenían y el poco cariño y cuidado que la hija de Kris Jenner ponía en su negocio millonario.

Jeffree Star fue muy crítico públicamente con los productos de Kylie Jenner | Foto: YoutubeJeffree Star fue muy crítico públicamente con los productos de Kylie Jenner | Foto: Youtube

A pesar de esta guerra abierta a través de las redes, Star fue uno de los invitados al evento privado que Kim Kardashian organizó en su propia casa cuando, años más tarde, ella misma lazó su propia línea de maquillaje, KKW. Por aquel entonces Jeffree Star asegura haber ido a apoyar "a la reina de contouring" y ambos posaban poniendo morritos en algunas instantáneas de sus redes sociales. Incluso la esposa de Kanye West compartió en su momento varios vídeos en su perfil de Snapchat cuando Star fue criticado por unos comentarios racistas que había dicho años atrás.

Jeffree Star fue uno de los invitados al lanzamiento de KKW | Foto: InstagramJeffree Star fue uno de los invitados al lanzamiento de KKW | Foto: Instagram

Eso sí, Star no dudó en seguir siendo igual de crítico con ella y sus productos como lo había sido en su día con los de Kylie Jenner -hasta que dejó de recibir muestras de los productos, claro-. El gurú del maquillaje también denunció alguna que otra vez públicamente la calidad de los productos de KKW, aunque Kim Kardashian puso buena cara ante sus fans reconociendo que le encantaba recibir "críticas constructivas" para seguir mejorando sus productos.

Jeffree Star vs. Khloé Kardashian

Aunque esta bonita amistad parecía no tener sitio en la cima del reino del maquillaje y poco tardó Star en pasar a ser declarado enemigo público del famoso clan Kardashian-Jenner. Quizá el punto álgido de su guerra pública -por ahora- fue cuando en 2019 la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson saltó por los aires -por segunda vez- al conocerse que el jugador de baloncestole había sido infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Wood. Por aquel entonces la cofundadora de Good American había publicado una serie de tuits después de que la tercera en discordia concediese una entrevista hablando sobre lo que había ocurrido.

Jefrree Star opinó públicamente sobre el escándalo de Tristan Thompson y Jordyn Woods | Foto: TwitterJefrree Star opinó públicamente sobre el escándalo de Tristan Thompson y Jordyn Woods | Foto: Twitter

"¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma hablando públicamente en lugar de llamarme en privado para disculparte primero, al menos se honesta con la historia. Por cierto, tú eres el motivo por el que mi familia se ha roto", escribía enfadad Khloé. Fue precisamente retuiteando estas palabras cuando Jeffree Star no dudó en dejarla en evidencia públicamente: "Aprende a ser madre de forma saludable y deja de actuar como si tu hombre no fuese también una basura. Gracias, ahora, cállate la boca".

La cosa no se quedó aquí y el gurú del maquillaje siguió arrojando luz a la otra versión de los hechos que se rumoreaba por Calabasas más allá de lo que las Kardashian-Jenner mostraban a través de su reality show. "Todo el pueblo sabía que llevaban follando unos cuantos meses... Ahora el resto del mundo está siendo manipulado con mentiras. Nada nuevo", aseguró Star a través de otro tuit.

Te puede interesar