¿Qué tiene que ver Jeffree Star con el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

¿PERDÓN?

¿Qué tiene que ver Jeffree Star con el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

Una usuaria de TikTiok ha desatado los rumores en torno al gurú del maquillaje mientras la empresaria empieza a dejar ciertas evidencias de su divorcio con el rapero.

¿Qué tiene que ver Jeffree Star con el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

El día de Reyes amanecía movidito en Estados Unidos: que si Kim y Kanye se divorciaban; que si Kylie y Kris Jenner dejaban de seguir a Rosalía en Instagram; que si un grupo de seguidores de Trump intentaban dar un Golpe de Estado asaltando el Capitolio tas asistir a un mitin del todavía Presidente... una serie de acontecimientos que dirigía todas las miradas hacia el país. Pero en medio de toda serie de acontecimientos, en Twitter se abrió una nueva vía de conversación al convertirse en trending topic tres importantes celebridades: Kim, Kanye y Jeffree Star.

Tras conocerse la noticia de la separación de la empresaria y el rapero, una usuaria de TikTok desataba el caos dando la siguiente información únicamente respaldada por lo que supuestamente ella conocía de primera mano: Kim Kardashian había decidido pedir el divorcio a Kanye West tras descubrir que este tenía un affaire con Jeffree Star. Esta TikToker asegura que una amiga suya abogada de celebridades en Los Ángeles ya se habría reunido con la integrante del clan Kardashian para hacerle llegar las pruebas de este supuesto -e inesperado- romance.

Jeffree Star alimentó más la polémica con este tuit | Foto: TwitterJeffree Star alimentó más la polémica con este tuit | Foto: Twitter

Claro, esta información empezó a correr como la espuma por las redes sociales y la bola se hizo todavía más grande cuando los usuarios empezaron a relacionar unos hechos con otros dando datos creíbles para quienes necesitan poco para dar veracidad esta historia. Como el dato que el propio gurú del maquillaje había anunciado el pasado verano de 2020: se había mudado a Wyoming de forma definitiva, precisamente al mismo estado en el que lleva residiendo West cerca de un año.

¿Qué pasó en Wyoming?

Y claro, todo el mundo sabe que poco hace falta para que una media verdad se convierta en verdad completa en la realidad paralela de las redes sociales, así que un tuit publicado por Jeffree Star en medio de toda polémica fue la chisma que prendió la la llama. Una foto suya con un albornoz rosa bajo el título "Estoy listo para el Servicio Dominical" hizo todo lo demás. Quienes son seguidores de West y Kim Kardashian conocen perfectamente el espectáculo musical que el rapero ofrece cada domingo desde hace un par de años. Su relevancia es tal que incluso lo ofreció en el último festival de Coachella.

Kanye West lleva casi un año viviendo en Wyoming | Foto: InstagramKanye West lleva casi un año viviendo en Wyoming | Foto: Instagram

Horas más tarde, Star volvía a publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en el que animaba a todo el mundo a calmarse un poco teniendo en cuenta que apenas llevaban 6 días de 2021. Unas palabras con la que podría estar haciendo referencia a los locos rumores que estaban girando en torno a él nada más comenzar un nuevo año. Pero estas palabras ¿con las que intenta negar ciertos rumores? no fueron tan escuchados después de que un par de horas atrás hubiese alimentado la polémica echando más leña al fuego.

Un divorcio de 2.200 millones

Y como aquel meme del efecto dominó en el que la caída de una pequeña pieza puede acabar derrumbando una cien veces mayor, bastó toda esta retahíla de rumores y palabras sin confirmar para sentar las bases de una realidad para muchos. Porque lo cierto es que todavía no ha salido de la boca de ninguna Kardashian-Jenner algo que de veracidad al divorcio de la pareja más rica de la familia, aunque para los fans de Kim Kardashian la última publicación de la empresaria parece hablar por si sola. Pocas horas antes de que la noticia del divorcio saltase a los medios, la hija de Kris Jenner promocionaba una nueva línea de productos de su marca Skims sentada en su vestidor y con un detalle que hizo saltar las alarmas: no lleva anillo de casada.

Kim Kardashian quiere tener la custodia completa de los cuatro hijos | Foto: InstagramKim Kardashian quiere tener la custodia completa de los cuatro hijos | Foto: Instagram

Haya o no algo de verdad en todo esto, lo cierto es que otros rumores un poco más realistas han empezado a salir a la luz. Medios como TMZ hablan ya del divorcio como una realidad que pronto se confirmará, pero que por el momento se intenta mantener en la más estricta intimidad porque Kim Kardashian así lo quiere hasta que se llegue a un acuerdo de divorcio entre ella y el rapero. Pero claro, esto parece que va a necesitar de una importante guerra entre los dos ya que ambos tienen que poner fin a una relación matrimonial valorada 2.200 millones de dólares.

Aunque sin duda la mayor discrepancia parece que está en la custodia de los cuatro hijos que tienen en común: North, Saint, Chicago y Psalm. Según apuntas medios estadounidenses, la empresaria estaría luchando por tener la custodia total de los cuatro al mismo tiempo que intenta quedarse con la enorme mansión de los Los Ángeles en la que llevan viviendo en 2017 ya que es allí donde están afincados los cuatro pequeños y donde se hacen su vida mientras que su padre se ha instalado en Wyoming.

Te puede interesar