Jeffree Star niega ser la causa del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

WAIT, WHAT?

Jeffree Star niega ser la causa del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

El famoso gurú del maquillaje compartió un vídeo en Youtube en el que dejaba claro que no tenía nada que ver con lo que se estaba diciendo y niega conocer de nada a West.

Jeffree Star niega ser la causa del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Si todo el mundo se quedó sorprendido -a pesar de que ya se rumoreaba- cuando se dio a conocer la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West se encontraban ya en pleno proceso de divorcio, solo hay que imaginarse la cara que le se quedaría a Jeffree Star cuando de buena mañana se despertó y tenía el móvil lleno de mensajes, llamadas y notificaciones de medios en los que se decía que él tenía una affaire con el rapero y que había sido el motivo de esta decisión por parte de la empresaria.

A pesar de que al principio jugó al despiste con alguna publicación a través de sus redes sociales, horas más tarde compartía un vídeo en su canal de Youtube -donde cuenta con casi 17 millones de suscriptores- en el que se hacía frente a los rumores y negaba de forma rotunda ser el tercero en discordia en tan sonada separación. El gurú del maquillaje -y rival directo en el mundo empresarial de Kylie Jenner y Kim Kardashian, por cierto- asegura que esta noticia es "la cosa más estúpida que he leído en toda mi vida".

Star asegura que nada de lo que se estaba hablando tenía ningún sentido y que las únicas evidencias al respecto que decían tener respecto a esta relación era que se había mudado al estado de Wyoming. Una decisión que, por cierto, el influencer reconoce haber tomado por la tranquilidad que caracterizado a esta zona de Estados Unidos alejada del ruido y la gente famosa que se agolpa en California.

Además de esto, el también empresario quiso dejar claro que Kanye West tampoco cumplía con uno de los requisitos más básicos en los que se fija en los hombre: "Me gustan los hombre muy altos", aseguró, evidenciando que para nada el rapero cumplía con este estándar teniendo en cuenta que mide 1,73 y Jeffree Star 1,85. Y ya, para que no quedase ningún cabo suelto, también quiso dejar claro que una frase de la canción 'Bitch, please' que había público en 2009 en la que se refería a Kanye West de forma sexual nada tenía que ver con la realidad ya que en la letra de la propia canción "mencionó a 50 celebridades" más.

¿Está Kris Jenner detrás de todo esto?

Eso sí, este vídeo tampoco quedó exento de polémica ya que Jeffree Star no dudó en señalar cuál podría ser la causante de toda esta polémica: Kris Jenner, madre y mánager de Kim Karadashian, quien podría haber orquestado todo esto para que se hablase todavía más sobre su hija y dar más bombo a la marca Kardashian-Jenner algo de lo que se lleva acusando a la televisiva cada vez que alguna de sus hijas sufre algún drama en su vida-. "Y si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, cariño".

Te puede interesar