Esmeralda Moya, Megan Montaner, Ana Polvorosa y Dafne Fernández disfrutan de la Madrid Fashion's Night Out 2014

VFNO 2014

Esmeralda Moya, Megan Montaner, Ana Polvorosa y Dafne Fernández disfrutan de la Madrid Fashion's Night Out 2014

Nerea Garmendia, Álvaro Cervantes, Arancha de Benito, Gisela, Alicia Sanz, Soraya Arnelas o Carla Pereyra también han disfrutado de esta noche Fashion.

Esmeralda Moya en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014Esmeralda Moya en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014

Tras las presentaciones de las tendencias que estarán en nuestros armarios la próxima primavera/verano 2015 dentro de la Madrid Fashion Show Women y la Madrid Fashion Week, las celebrities tienen una cita con la moda en el centro de la capital.

Cada año por estas fechas las tiendas del centro de Madrid amplían su horarios para acoger la Fashion's Night Out. Una cita con las compras que no han querido perderse algunas celebrities que decidieron irse de tiendas antes de disfrutar de la noche madrileña.

Megan Montaner en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014Megan Montaner en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014

Éste ha sido el caso de Verónica Hidalgo, Marta Larralde, Cristina Castaño, Topacio Fresh, Carolina Bang, Elisa Mantilla, Silvia Alonso o Ángela Cremonte, que tras disfrutar de la Madrid Fashion's Night Out se han ido de copas a Museo Chicote.

Cristina Castaño, Marta Larralde y Ángela Cremonte, de compras antes de ir de fiesta

Pero ellas son una pequeña parte de la larguísima lista de celebrities que participaron en esta cita con la moda en la que no podían faltar los diseñadores. Entre ellos, Maya Hansen, Modesto Lomba, Kina Fernández o Ion Fiz, así como la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez.

Andrea Guasch en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014Andrea Guasch en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014

En el grupo de los modelos, otro pilar clave en el mundo de la moda, se encontraban Estefanía Luyk, Mayte de la Iglesia, Laura Hayden, Carla Pereyra o Juan Betancourt, así como el estilista Alberto Cerdán, que posó a su llegada junto a la cantante Gisela.

Hablando de cantantes, con Gisela también estuvo otra triunfita, Soraya Arnelas, con la que horas antes había estado Bekia en la presentación de la campaña contra el cáncer de piel 'Me pongo en tu piel'.

Arancha de Benito en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014Arancha de Benito en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014

Arancha de Benito, Ana Rujas e Isabel Jiménez también se fueron de compras

No obstante, el grupo de invitados más numeroso fue el integrado por los intérpretes. Así, además de los citados anteriormente, en las tiendas del centro de Madrid también se dieron cita Esmeralda Moya, Dafne Fernández, Megan Montaner, Álvaro Cervantes, Ana Polvorosa, Andrea Guasch, Canco Rodríguez, Mar Regueras, Alejandra Onieva, Bárbara Muñoz, Nerea Garmendia, Ana Rujas, Alicia Sanz y Norma Ruiz.

Álvaro Cervantes en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014Álvaro Cervantes en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014

Màxim Huerta, Óscar Higares, Isabel Jiménez o Arancha de Benito también pudieron disfrutar de esta noche de compras tan especial que siempre se celebra a la vuelta de las vacaciones de verano.

Te puede interesar