Los 8 futbolistas más sexys del Mundial de Rusia 2018
CALENTANDO EL AMBIENTE

Los 8 futbolistas más sexys del Mundial de Rusia 2018

Los amantes del fútbol están de celebración, ya que este año se celebra el Mundial de Fútbol. Aunque, las fans también están de enhorabuena, porque podrán disfrutar de los futbolistas más sexys.

Los 8 futbolistas más sexys del Mundial de Rusia 2018

Este verano tendrá lugar el Mundial de Fútbol en Rusia, una competición que ocupará cada día las redes sociales, la prensa, la televisión e infinitos temas de conversación. Para algunas personas, lo importante es el fútbol, aunque para otras, el Mundial también es interesante para poder disfrutar del atractivo de ciertos jugadores. Sea cual sea su nacionalidad, no cabe duda que su físico será capaz de robar suspiros.

A partir del próximo 14 de junio podremos disfrutar de los 8 jugadores más sexys durante algunos días, incluso si consiguen llegar a la final del Mundial, los veremos hasta el 15 de julio. ¿Quieres saber quiénes son los 8 elegidos?

Griezmann

'El principito' francés es un éxito tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El futbolista del Atlético de Madrid siempre ha gozado de un físico envidiable, tanto que un compañero de la selección francesa, Oliver Giroud -que también tiene su hueco en esta lista- le describió como "el jugador más sexy de Francia".

'El principito' siempre ha destacado por esos ojos que enamoran | Fuente: Instagram'El principito' siempre ha destacado por esos ojos que enamoran | Fuente: Instagram

Pero eso no fue todo, ya que Giroud fue más allá y aseguró que ahora "las chicas francesas" tendrán más en cuenta a Griezmann. "Tendrá que acostumbrarse ahora que le cedo el privilegio de ser el hombre con más postres en las habitaciones de las chicas", afirmó Giroud. Aunque en los últimos tiempos el francés ha mantenido el mismo look, es cierto, que siempre ha destacado por cambiar drásticamente su peinado con el paso de los años. Un hecho que no ha cambiado que siga enamorando a todos allá por dónde va.

Asensio

No es ningún secreto que Marco Asensio es uno de lo más guapos y atractivos del conjunto español para este Mundial de Rusia 2018. El joven de 22 años fue una de las revelaciones hace dos años con el Real Madrid y, a día de hoy, tiene conquistadas a todas las seguidoras tanto del Real Madrid como de otros equipos por su increíble atractivo.

El español disfrutando del sol y la playa en sus vacaciones | Fuente: InstagramEl español disfrutando del sol y la playa en sus vacaciones | Fuente: Instagram

Además, el joven mallorquín es considerado en los últimos meses como el "soltero de oro", ya que por lo que se sabe, Asensio no tiene pareja desde que lo dejase en 2017 con su novia Marina. Aunque si es cierto, que en los últimos meses se le ha relacionado con Sofia Suescun o Ana Guerra.

James Rodríguez

En 2017, James anunció su divorcio con Daniela Ospina tras seis años y medio de matrimonio. A partir de ese momento, el internacional colombiano entró en el mercado de solteros. Además, en su etapa como jugador del Real Madrid levantó mucha pasión entre las aficionadas y algunos aficionados del equipo madrileño por su atractivo latino.

El colombiano puede presumir de ser uno de los futbolistas más sexys del Mundial | Fuente: InstagramEl colombiano puede presumir de ser uno de los futbolistas más sexys del Mundial | Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo

El portugués, de 33 años, podría vivir su último Mundial como futbolista. Pero, para la alegría de sus seguidoras seguirá teniendo ese físico durante unos cuantos años más. Ya que no es ninguna sorpresa que Cristiano Ronaldo no deja de machacarse en el gimnasio cada día.

El astro portugués no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo | Fuente: InstagramEl astro portugués no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo | Fuente: Instagram

El futbolista del Real Madrid luce, cada vez que puede, su torso desnudo. Ya sea en su cuenta de Instagram, al marcar un gol o al anunciar su propia marca de calzoncillos. Aunque para desgracia de muchos, el luso mantiene una relación bastante estable con Georgina Rodríguez desde hace más de un año y medio.

Alisson Becker

Becker es una de las caras más destacadas del conjunto brasileño para el Mundial de Rusia 2018. Alisson, de 27 años, es considerado uno de los más guapos de la Selección de Brasil. Aunque ya está pillado, ya que lleva casado desde 2015 con Natália Loewe.

El brasileño es capaz de hipnotizarte con su mirada | Fuente: InstagramEl brasileño es capaz de hipnotizarte con su mirada | Fuente: Instagram

Hace unos meses se desconocía totalmente al guardameta titular tanto con la A.S. Roma como en la selección brasileña. Pero desde la remontada del equipo italiano al F.C. Barcelona en Champions League, el brasileño atrapó todas las miradas.

André Silva

La sorpresa de la Selección de Portugal es el joven futbolista de 22 años, André Silva. El jugador portugués ocupa las diferentes portadas de los periódicos gracias tanto a su fútbol en el AC Milan en Italia como por su físico.

La gran sensación del Mundial de Rusia 2018 es el joven portugués | Fuente: InstagramLa gran sensación del Mundial de Rusia 2018 es el joven portugués | Fuente: Instagram

Además, el delantero podría convertirse en el nuevo ídolo de masas a la altura de Cristiano Ronaldo, pero por ahora, hasta que el astro del Real Madrid se retire, estará bajo su sombra unos cuantos años más.

Jonathan Dos Santos

El mexicano de 28 años tiene una actitud que enamora y un físico que impresiona bastante. El futbolista será titular con la selección mexicana, y esperemos que las cámaras no lo pierdan de vista. Dos Santos demuestra en cada partido el amor que profesa por su selección y por el fútbol.

Dos Santos disfrutando de sus pequeñas vacaciones | Fuente: Instagram Dos Santos disfrutando de sus pequeñas vacaciones | Fuente: Instagram

Oliver Giroud

El francés Giroud, que compartirá protagonismo con Griezmann en la selección francesa, no destaca precisamente por su calidad con el balón, pero si por su gran físico. Y parece que las encuestas lo tienen claro, ya que consideran a Oliver cómo el futbolista más sexy de la Selección de Francia.

Oliver Giroud en un partido con el ArsenalOliver Giroud en un partido con el Arsenal

Y aunque Francia no llegue muy lejos no hay que ponerse triste, ya que aquellos que deseen seguir disfrutando del talentoso francés podrán hacerlo en la Liga Inglesa, ya que juega en el Chelsea y, normalmente, lo hace de titular. Además, ha protagonizado más de una portada de revistas como la portada de Men's Health.

Te puede interesar