Andrea Pirlo disfruta de unas vacaciones en familia con la pena de no ver a Italia en el Mundial de Rusia 2018

TIEMPO EN FAMILIA

Andrea Pirlo disfruta de unas vacaciones en familia con la pena de no ver a Italia en el Mundial de Rusia 2018

El 'Maestro' italiano está disfrutando de unas vacaciones con su novia Valentina Baldini e hijos en la playa de Forte dei Marmi en Italia.

Andrea Pirlo disfruta de unas vacaciones en familia con la pena de no ver a Italia en el Mundial de Rusia 2018

El astro italiano, después de celebrar su retirada del mundo del fútbol con unos cuantos amigos, ha decidido pasar unos días con su familia en la playa de Forte dei Marmi en Italia. 'El Maestro' está dedicando ahora más tiempo a sus gemelos y a su pareja tras su retirada del mundo del fútbol.

Andrea Pirlo paseando con su novia y sus hijosAndrea Pirlo paseando con su novia y sus hijos

El exfutbolista anunció su retirada de los terrenos de juego, a los 39 años, el pasado noviembre, fecha en la que todavía era jugador del Nueva York City FC. Pirlo se ha dejado ver con una gran sonrisa, una imagen a la que los seguidores del italiano no están muy acostumbrados ya que el exfutbolista suele mostrar una faceta más seria. Y ahora más que nunca, dado que Pirlo no podrá disfrutar este año de ver a Italia en el Mundial de Rusia 2018.

Boateng también se queda sin Mundial

Otro futbolista que verá el mundial desde casa será Prince Boateng, ya que su selección no logró clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Por ello, ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza con su mujer. Unas vacaciones que un par de meses ya que al internacional ghanés se le ha concedido todo el verano libre hasta que se incorporé en agosto con su equipo, el Eintracht Frankfutr de Alemania.

Prince Boateng y Melissa Satta en IbizaPrince Boateng y Melissa Satta en Ibiza

No es la primera vez que Prince Boateng elige Ibiza como destino para pasar unos días en familia. La pareja ya estuvo el año pasado en las Islas Baleares tras las continuas conversaciones entre la UD Las Palmas y el AC Milan para acordar su fichaje. Además, Boateng con estas vacaciones intentará superar que su selección no esté en Rusia para disputar el Mundial de fútbol.

Te puede interesar