Antoine Griezmann celebra la victoria del Atlético de Madrid cuando su continuidad en el club peligra
EN FAMILIA

Antoine Griezmann celebra la victoria del Atlético de Madrid cuando su continuidad en el club peligra

El jugador podría dejar de forma definitiva el equipo al que ha otorgado tantas victorias y del que ha sido el jugador estrella.

Antoine Griezmann celebra la victoria del Atlético de Madrid cuando su continuidad en el club peligra

El Atlético de Madrid se ha alzado con la Europa League 2018 en una final muy emocionante contra el Olympique de Marsella, una victoria que ha conseguido scar lo mejor de los jugadores del club rojiblanco. Una de las personas que lo ha celebrado por todo lo alto ha sido Antoine Griezmann, que además de haber ganado con su equipo lo ha hecho en su país.

Junto a él estuvo toda su familia, incluyendo a sus padres, a su mujer y a su hija, quienes se tiraron al terreno de juego como muchos otros familiares para celebrar que habían ganado. Mientras tanto, su nombre se encuentra en la cuerda floja, teniendo en cuenta que puede que el jugador abandone pronto el equipo madrileño.

Antoine Griezmann besándose con su mujer tras la victoria del Atlético de MadridAntoine Griezmann besándose con su mujer tras la victoria del Atlético de Madrid

Diego Simeone, después de que el Atlético de Madrid ganara, evitó hacer ninguna declaración sobre el futuro del francés, diciendo: "¿La continuidad de Griezmann? Preguntadle a él". Eso sí, no dudó en elogiar su trabajo, siendo uno de los jugadores estrella del equipo rojiblanco: "Para nosotros no era necesario que demostrara el gran jugador que es. Viene demostrándolo todos los años que lleva con nosotros. Ojalá esté feliz y feliz, ojalá siga con nosotros".

¿Seguirá o no?

A pesar de las continuas dudas sobre su permanencia, el técnico argentino dijo: "Actualmente sigue con nosotros. No tengo duda que hay situaciones que lo pueden acercar a seguir en el equipo". Una de las personas que han querido aconsejarle ha sido Fernando Torres, quien ya ha anunciado que dejará el equipo pronto.

Antoine Griezmann celebrando con su familia la Europa League 2018Antoine Griezmann celebrando con su familia la Europa League 2018

El jugador, según informó a El Patinazo, dijo sobre Griezmann: "Ahora disfruta y luego piensa bien las cosas". Este mensaje lo dice desde el corazón demostrando la buena relación que tienen tanto dentro como fuera del campo de fútbol. Una de las imágenes del partido la protagonizaron ellos, cuando el jugador francés pidió a Burgos, el entrenador sustituto, que dejara salir a Torres, intercambiándose en los últimos minutos del partido.

Te puede interesar