David Bisbal celebra su último cumpleaños de soltero en compañía de Rosanna Zanetti y Ella

39 AÑOS

David Bisbal celebra su último cumpleaños de soltero en compañía de Rosanna Zanetti y Ella

El cantante ha compartido varias instantáneas celebrando su cumpleaños a pocos días de dar comienzo a la gira por España.

David Bisbal celebra su último cumpleaños de soltero en compañía de Rosanna Zanetti y Ella

David Bisbal recibió los 39 años el pasado martes 5 de junio más feliz que nunca en uno de sus mejores momentos con nuevos proyectos, tanto personales como profesionales. El cantante daba comienzo a un día tan especial con una intensa rutina de ejercicio junto a la su prometida, Rosanna Zanetti, cogiendo fuerzas: "Así se empieza un gran día de cumpleaños. ¡Con energía y con fuerza!", escribía junto a un vídeo en el gimnasio.

David Bisbal agradeciendo las felicitaciones por su 40 cumpleañosDavid Bisbal agradeciendo las felicitaciones por su 40 cumpleaños

Por supuesto, el almeriense quiso estar rodeado de las mujeres de su vida, en especial de Ella, su única hija fruto de su anterior relación con Elena Tablada, lo más importante para él. Por eso también ha querido compartir una fotografía en la que sale besando a la pequeña: "¡Así se recarga uno! ¡A por todas!". En una tercera publicación, el cantante no podía dejar de mostrar la felicidad que tenía y, posando junto a su tarta de cumpleaños, auguraba que "mis próximos 39 años serán los mejores de mi vida".

Seguramente tendrá mucho que ver con esto que antes de que termine el 2018 Bisbal dará el 'sí, quiero' a Zanetti en una ceremonia "por la Iglesia, íntima, familia y de blanco", tal y como contaba la novia en una entrevista para la revista ¡HOLA! También reveló que le gustaría empezar su vida de casada y la luna de miel "en la playa". La pareja ya habían formalizado su relación en 2017 cuando se hicieron pareja de hecho pero el pasado mes de enero el cantante ha querido que esta unión se celebrase por todo lo alto. Por supuesto, la actriz y modelo venezolana también ha querido felicitar a su amor a través de Instagram: "Y un 05 de junio nació el amor de mi vida! Gracias Dios, gracias destino, gracias Mari y Pepe. Feliz cumpleaños amor".

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el 39 cumpleaños del cantanteDavid Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el 39 cumpleaños del cantante

A punto de comenzar la gira

El próximo sábado 9 de junio el cantante dará comienzo a una gira por España con un primer concierto en Roquetas de Mar, Almería. El extriunfito contará con una invitada muy especial para su paso por el Palau Sant Jordi de Barcelona, Aitana, una de las benjaminas de la última edición de 'Operación Triunfo'. La joven felicitó al cantante a través de Twitter mostrándole también su admiración que terminó convirtiéndose en una invitación para acompañarlo sobre los escenarios.

Te puede interesar