Berta Collado, Hiba Abouk, Úrsula Corberó, Norma Ruiz y Adriana Abenia, noche de moda en Madrid

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT 2013

Berta Collado, Hiba Abouk, Úrsula Corberó, Norma Ruiz y Adriana Abenia, noche de moda en Madrid

José Lamuño, Ágatha Ruiz de la Prada, Caritina Goyanes, Roberto Verino o Dafne Fernández tampoco quisieron perderse la Vogue Fashion's Night Out 2013.

Berta Collado en la Vogue Fashion's Night Out 2013Berta Collado en la Vogue Fashion's Night Out 2013

Semana intensa de moda en Madrid. A lo largo de estos días se han celebrado diferentes desfiles para presentar las apuestas de la próxima primavera/verano 2014 en el marco de Madrid Fashion Week que ha arrancado este viernes con el desfile de Roberto Torretta.

Pero no todo es ver 'modelitos', también se han podido adquirir. Y es que, como año por estas fechas, se ha celebrado la Vogue Fashion's Night Out, una jornada en la que las tiendas del centro de la capital han permanecido abiertas hasta medianoche.

Ágatha Ruiz de la Prada en la Vogue Fashion's Night Out 2013Ágatha Ruiz de la Prada en la Vogue Fashion's Night Out 2013

Asimismo, como en cada edición, muchos han sido los famosos que no han querido perder la oportunidad de 'salir de compras'. Con Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias -la presentadora ha vuelto al trabajo después de pasar el verano más difícil de su vida tras la trágica muerte de su marido Mario Biondo-, todos ellos han ido posando para la prensa en la carpa oficial del evento.

Diseñadores y modelos, imprescindibles en la Fashion's Night Out

Lógicamente, tratándose de moda, no podían faltar los diseñadores ni las modelos. Así, por allí ha estado Ágatha Ruiz de la Prada acompañada por su hija Cósima Ramírez, Ion Fiz, Roberto Verino, Nicolas Vaudelet o Jorge Acuña, que esta misma semana presentaba en la Seagram's Gin MFSHOW sus propuestas estivales 2014.

María León en la Vogue Fashion's Night Out 2013María León en la Vogue Fashion's Night Out 2013

En cuanto a la otra pieza clave del mundo de la moda, entre las modelos que se han dado cita en la Vogue Fashion's Night Out han estado Cristina Tossio, Laura Hayden, Maria León, Teresa Baca o Mónica de Tomás.

El mundo de la interpretación se vuelca con la moda

Por su parte, del mundo de la interpretación, muchas féminas han aprovechado la ocasión de ir de compras, aunque también algunos hombres como es el caso de Jose Lamuño, Miguel Carrizo, Rubén Ochandiano o Alberto Ammann.

José Lamuño en la Vogue Fashion's Night Out 2013José Lamuño en la Vogue Fashion's Night Out 2013

Nera Garmendia, Olfo Bosé y Beatriz de Orleans se citan con la moda

Y en cuanto a las actrices, por la alfombra roja de la Fashion's Night Out han pasado Alicia Sanz, Hiba Abouk, Dafne Fernández, Carmen Ruiz, Úrsula Corberó, Manuela Vellés, Irene Arcos, Nerea Garmendia sin la compañía de su chico Jesús Olmedo, Celia Freijeiro, Lucía Ramos, Norma Ruiz o Alba García.

Pero el mundo de la pequeña pantalla no solo ha estado representado por los intérpretes. Berta Collado luciendo piernas con unos shorts vaqueros y camisa de Burberry y Adriana Abenia con un vestido de BDBA no podían perderse esta cita.

Cari Lapique y Caritina Goyanes en la Vogue Fashion's Night Out 2013Cari Lapique y Caritina Goyanes en la Vogue Fashion's Night Out 2013

Junto a todos ellos, Beatriz de Orleans, Olfo Bosé, Nuria March y Cari Lapique con su hija Caritina Goyanes tampoco quisieron faltar a esta noche de moda horas antes del comienzo de Madrid Fashion Week, que también congregará en el front row a decenas de caras conocidas a diario.

Te puede interesar