Toño Sanchís, Brad Pitt y Angelina Jolie o Isabel Pantoja: Celebs que protagonizarán los titulares de 2017
DARÁN QUE HABLAR

Toño Sanchís, Brad Pitt y Angelina Jolie o Isabel Pantoja: Celebs que protagonizarán los titulares de 2017

El año 2016 ha dado mucho de sí y son muchos los personajes que han acaparado toda la atención. El 2017 se prevé también cargadito de novedades.

Toño Sanchís, Brad Pitt y Angelina Jolie o Isabel Pantoja: Celebs que protagonizarán los titulares de 2017

El 2017 viene con fuerza y los famosos comenzarán a dar que hablar desde el minuto uno. Ha habido varios personajes que en el 2016 han tenido gran protagonismo tanto en la televisión, como en el mundo de la música, sobre todo por los acontecimientos nuevos que les han sucedido. El 2017 también viene cargadito de novedades para los personajes tanto de nuestro país como fuera de este. Estos serán algunos de los personajes que darán que hablar en el 2017.

Donald Trump

La elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos dejó a todo el mundo, literalmente, en estado de shock. Sus ideas disparatadas para gobernar la primera potencia mundial hacían impensable que saliera elegido, pero así fue. Hillary Clinton hizo todo lo posible para evitar que la injusticia e inexperiencia ganara por encima de todo, pero no lo logró. La campaña fue ardua y complicada protagonizando varios cara a cara muy encendidos.

Donald Trump con el pulgar en alto tras convertirse en Presidente de Estados UnidosDonald Trump con el pulgar en alto tras convertirse en Presidente de Estados Unidos

Trump dará que hablar en el 2017 porque es cuando verdaderamente va a comenzar a ejercer como Presidente. Por ahora, Obama está dando los últimos coletazos de su mandato, incluyendo la última Navidad que pasa en la Casa Blanca. También será el año en el que Donald Trump se mudará a vivir a la Casa Blanca, así como su mujer Melania Trump y su hijo pequeño Barron. Estos lo harán en los meses de verano puesto que no quieren que el niño vea interrumpidos sus estudios por una mudanza. Veremos si el 2017 está marcado por sus 'salidas de tiesto' diciendo barbaridades racistas, homófobas o machistas, porque ahora ya si que es Presidente de los EEUU.

Belén Esteban y su hija Andreíta

Belén Esteban ha sido sin lugar a dudas uno de los personajes del 2016, pero promete ser uno de los 2017 claramente. La colaboradora de 'Sálvame' tiene muchos frentes abiertos tanto buenos como malos relacionados con el tema laboral y, sobre todo, con el personal. Se lleva hablando todo el año sobre boda y embarazo ¿por qué no podría ser el 2017 cuando se produzca algo de esto? Esteban está deseando pasar por el altar con Miguel, y ahora que parece que su exmarido Fran Álvarez no pone ninguna pega a firmar los papeles de la nulidad matrimonial, podría ser el año de la boda. También se podría hablar del embarazo aunque hay más posibilidades de que se produzca el enlace que el embarazo.

Belén Esteban el día de su 43 cumpleañosBelén Esteban el día de su 43 cumpleaños

Si por algo va a estar marcado el año 2017 sin lugar a dudas va a ser por la resolución del juicio que tiene pendiente Belén Esteban contra su ya exrepresentante Toño Sanchís. Este ha sido uno de los temas que ha estado más en auge hacia final de año pero el 2017 es el año de la Esteban, o por lo menos así lo cree ella al suponer que la demanda la tiene casi ganada. Ahora que Toño Sanchís se va a convertir en una estrella mediática, la colaboradora se verá obligada a responder a sus ataques en televisión ¿se producirá un cara a cara en este 2017?

Eva Marciel, Belén Esteban, Andrea Janeiro y Cristina García en el front row del desfile primavera/verano 2017 de Dolores Cortés y Ulises Mérida en MFWEva Marciel, Belén Esteban, Andrea Janeiro y Cristina García en el front row del desfile primavera/verano 2017 de Dolores Cortés y Ulises Mérida en MFW

Pero, sin lugar a dudas, uno de los personajes del año que va unido totalmente a Belén Esteban será Andrea Janeiro. La hija de la colaboradora cumple la mayoría de edad y ya podrá ser vista en todos los medios. Es una de las hijas de las que más se espera que cumpla los 18 para poder verla y conocer cual será la decisión de su madre, ya que comentó que la mandaría al extranjero para evitar que sea perseguida por la prensa.

Toño Sanchís

El año 2017 va a ser sin duda alguna el año de Toño Sanchís. Poco a poco en el 2016 ha ido pasando de ser el representante a la sombra de la estrella, a ganarse un puesto como personaje de televisión. Sanchís empezará el año entrando en la casa de 'Gran Hermano VIP 5', donde se convertirá a todas luces en el foco máximo de atención

porque contará de todo sobre Belén Esteban. Además ya será un personaje cien por cien. Y no solo 'GH VIP', sino que se hará realidad lo que tanto se viene comentando, su fichaje por 'El programa de AR' donde será un colaborador más.

Toño Sanchís en la presentación de 'Levántate All Stars'Toño Sanchís en la presentación de 'Levántate All Stars'

En un ámbito un poco más complicado Toño Sanchís también se tiene que enfrentar al juicio contra Belén Esteban. Ha asegurado en reiteradas ocasiones que él está muy tranquilo porque asegura no haberse quedado con el dinero de nadie. Continúa sin aportar pruebas de ningún tipo pero está seguro de que se solucionará a su favor. Este va a ser su año, tanto para bien como para mal.

Isabel Pantoja

La vuelta a los escenarios de la tonadillera marcará el panorama musical del 2017. En el 2016 ya ha hecho su primera aparición sobre un escenario tras su periodo en la cárcel y su posterior encierro voluntario en Cantora. Su primer concierto fue en el Teatro Real de Aranjuez al que acudió toda su familia y un grupo muy reducido de fans y de medios de comunicación.

Isabel Pantoja en su regreso con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'Isabel Pantoja en su regreso con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'

Tras esta pequeña aparición volverá a los escenarios totalmente renovada con el nuevo disco realizado por Juan Gabriel bajo el brazo y con muchas ganas de entregarse cantando a su público. Sus fans ya están deseando poder verla en todo su esplendor sobre escenarios como el del Palacio de los Deportes de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. Promete ser su año.

Alba Carrillo

Es difícil que Alba Carrillo dé más que hablar que en el año 2016, pero probablemente lo consiga. La modelo ha protagonizado una de las rupturas más sonadas del año cargada de reproches y malas palabras hacia la que fuera su pareja, Feliciano López. Se ha hablado de multitud de infidelidades y se han acusado de muchas cosas a través de las redes sociales. El trámite del divorcio ya ha comenzado, pero el año 2017 será la fecha clave para que llegue a su fin.

Alba Carrillo se reencuentra con Feliciano López en los juzgados para su divorcioAlba Carrillo se reencuentra con Feliciano López en los juzgados para su divorcio

Junto a la abogada Teresa Bueyes vimos llegar a los juzgados a una Alba Carrillo bastante seria y con ganas de terminar con lo que ella ha considerado una auténtica pesadilla. El 2017 será el año en el que se sepa por fin como termina su divorcio, como se reparten las pocas cosas que tienen en común y si Feliciano López le da alguna cantidad de dinero a la modelo. Además, puede ser también el año en el que Alba Carrillo encuentre el amor ya que, como bien ha comentado recientemente, está abierta a encontrar a alguien especial porque es muy enamoradiza.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Si ha habido una ruptura que ha supuesto un shock para la sociedad ha sido sin lugar a dudas la de los queridos 'Brangelina'. Fue Angelina Jolie la encargada de dar a conocer la noticia de la ruptura por medio de un comunicado. Ha sido todo bastante turbulento porque Jolie ha acusado a Brad Pitt de no comportarse correctamente con sus hijos llegando a atribuirle un episodio de maltrato a Maddox, uno de los hijos del matrimonio.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en AlemaniaBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en Alemania

Estuvo implicado hasta el FBI pero finalmente todo esto llegó a su fin. Sin embargo, el divorcio aún no ha tenido lugar y se encuentran provisionalmente con un pacto por el que Angelina Jolie está en este momento con sus hijos. Sin embargo esto a Brad Pitt no parece convencerle. El año 2017 será en el que su polémica separación llegue a su fin y la lucha por la custodia de sus hijos promete no ser un proceso demasiado fácil. Serán, sin lugar a dudas, dos de los personajes del año.

Auryn y One Direction, por separado

Auryn y One Direction han levantado pasiones allá por donde han ido. Los fans han hecho horas y más horas de cola para poder ver a sus ídolos de cerca y la noticia de su separación ha provocado un verdadero cataclismo entre los seguidores. One Direction fueron los primeros en dar la noticia de su separación y sus componentes ya están trabajando por separado lanzando diferentes temas musicales. Uno de los últimos ha sido Niall Horan, que ha publicado su tema 'This town' conquistando a todos los fans a los que, por otra parte, ya tenía conquistados.

One Direction en los Premios 40 Principales 2014One Direction en los Premios 40 Principales 2014

Sin embargo se está rumoreando constantemente que One Direction podría volver a juntarse. Han sido algunos de los propios componentes los que lo han comentado a través de las redes sociales. Liam Payne escribía en Twitter que está cien por cien seguro de que One Direction se volverá a juntar y algo parecido piensa Niall Horan, que dice que sería de tontos no reunirse. El 2017 puede ser el año en el que la banda vuelva a juntarse dando una gran alegría a todos sus fans. Vuelvan o no, darán que hablar seguro.

Algo parecido ocurre con Auryn aunque más que por una posible vuelta del grupo, darán que hablar por los lanzamientos de los single en solitario. David Lafuente fue uno de los primeros en comentar que en breve se produciría el lanzamiento de su primer tema en solitario y lo hizo a través de las redes sociales. Dani Fernández hizo algo parecido, ya que compartió una actuación en solitario y en el pie de foto explicaba que ya está preparando su primer disco.

El grupo Auryn en su concierto de despedida en el Coca Cola Music Experience 2016El grupo Auryn en su concierto de despedida en el Coca Cola Music Experience 2016

Blas Cantó y Carlos Marco son los dos excomponentes de Auryn que más siguen dando de qué hablar. Blas, como participante del concurso 'Tu cara me suena' en el que está arrasando y Carlos Marco como youtuber. Además, este último ha anunciado recientemente que lanzará su primer disco en solitario a comienzos del 2017. Por el momento Álvaro Gango es el único que no ha empezado con ningún proyecto pero seguro que el año 2017 trae consigo algo nuevo para él. Los diferentes componentes de Auryn serán sin duda personajes que darán que hablar en el 2017.

Te puede interesar

Comentarios