Toño Sanchís: "Belén es tan mala, miente tanto, que decía que hablaba con Jesulín para fastidiar a la Campanario"
¿DESENMASCARADA?

Toño Sanchís: "Belén es tan mala, miente tanto, que decía que hablaba con Jesulín para fastidiar a la Campanario"

Las disputas entre Toño Sanchís y Belén Esteban están a flor de piel, y el exrepresentante ha vuelto al plató de 'AR' para dejar las cosas más claras.

Toño Sanchís: "Belén es tan mala, miente tanto, que decía que hablaba con Jesulín para fastidiar a la Campanario"

Toño Sanchís ha vuelto al plató de 'AR' para contestar a todas las preguntas de los colaboradores, ya que en la otra ocasión solo fue entrevistado por Ana Rosa Quintana. Lo primero que ha sido: "No me arrepiento de nada, lo único de lo que me arrepiento es que mi mujer haya firmado como administradora de la sociedad". Y es que todos los problemas que tiene con Belén Esteban han sido administrativos, con él y nada más que con él. Para él todo lo que se ha ido desarrollando en este último año se ha convertido en un problemón enorme: "Yo no he estado nunca en un juzgado. Es un problema muy serio".

Los colaboradores de 'AR' haciendo preguntas a Toño Sanchís/ telecinco.esLos colaboradores de 'AR' haciendo preguntas a Toño Sanchís/ telecinco.es

Una de las primeras preguntas ha sido por qué guardaba el dinero de Belén esteban en una cuenta de su empresa, a lo que él ha respondido: "Porque ella me lo pidió". No ha querido hablar de cifras, pero Antonio Rossi ha aclarado que serían uno 372.000 euros, una cantidad bastante elevada. ¿Por qué no se lo devolvió? La respuesta de Sanchís ha sido: "Porque no me lo pide", una respuesta que algunos creen que no está justificada.

Diferentes versiones

Con este colaborador, con Rossi, ha tenido una discusión bastante acalorada, teniendo en cuenta que él es amigo de Belén Esteban y tiene una versión muy distinta de las cosas. En cuanto a la información y la insistencia del colaborador a que hablase de sus datos, no se ha quedado callado: "Los papeles son mis papeles y es mi información. Yo no he tenido un juicio todavía. No pretenderás que muestres mis cartas. Yo no he hecho un show".

Toño Sanchís contesta a Antonio Rossi/ telecinco.esToño Sanchís contesta a Antonio Rossi/ telecinco.es

Para él todo este proceso ha sido uno de los más difíciles de su vida: "Se me ha insultado, se me ha vapuleado, se me ha juzgado", todo después de que ella fuese en numerosas ocasiones a 'Sálvame Deluxe' para hablar de la trama en la que ambos se encuentran inmersos. Él, que siempre se ha mantenido alejado de la televisión, ha esperado más de un año para hablar, pero ahora lo hace sin pelos en la lengua, expulsando toda su rabia contenida.

Un contacto imposible

En ningún momento Belén contactó con Sanchís, a pesar de que ella haya asegurado que le envió 12 correos y que él no contestó a ninguno: "Mentira, mentira, mentira", porque no recibió ni uno solo, y eso ha sido todo lo que ha dicho Sanchís al respecto, quien ha añadido: "Hay que ir de cara y no poner personas por medio como ha puesto siempre".

Toño Sanchís en el plató de 'AR'/ telecinco.esToño Sanchís en el plató de 'AR'/ telecinco.es

Ha asegurado que no ha manejado ningún dinero por su cuenta, que no es su asesor fiscal que ha agotado todas las líneas de negociación para hablar: "Agoté todas las líneas, y es un problema el no poder hablar con una persona. Y dentro de todas las reuniones con las personas que trabajo decidimos buscar la vía de un interlocutor. Y aparece Lorena (su mujer), que no tiene ningún tipo de relación con Belén".

Intento de suicidio

Cuando se ha sacado el tema del supuesto intento de suicidio de Toño Sanchís, él ha insistido en borrar dicha palabra y no mencionarla más porque no fue así. Todo lo achaca a su mal sueño porque todo este año ha sido horrible para él: "Yo dormía bien desde la mili pero esto ha sido horrible. Tomé pastillas y se me fue la mano, solo quería dormir. Esto ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida".

Toño Sanchís indignado/ telecinco.esToño Sanchís indignado/ telecinco.es

Antonio Rossi ha seguido insistiendo, diciendo que tiene información, que ha leído su informe médico y que sabe más de lo que cree, y Toño Sanchís, intentando defenderse le ha espetado: "Tú no no tienes acceso a nadie, tú manipulas".

El premio de GH VIP

Ante las acusaciones que decían que él le había pedido a Belén Esteban que no donara el premio de GH VIP, lo ha negado, y ya de paso ha contado cómo se enteró de que Miguel, la pareja de Belén Esteban por aquel entonces, le había sido infiel. Todo fue gracias a una llamada de una chica que reveló que Miguel mantenía una relación con una persona que conocía. La rabia de Esteban fue tal que no dudó en pedirle a Sanchís que lo hiciese público, diciéndole: "Di que me ha hecho una cerdada". Su relación con Miguel era cordial, y añade: "Miguel es una víctima más. Aumenta su lista de víctimas".

Toño Sanchís aclara las cosas/ telecinco.esToño Sanchís aclara las cosas/ telecinco.es

Para él una de las cosas que más le sorprende es que quiera eludir la responsabilidad con hacienda. "Miguel me da igual. A mí la que no me da igual es ella. Como puede ser tan mala gente de eludir todo y tirarme a mí la mierda". Por otro lado, ha hecho hincapié en que el personaje de Belén Esteban se va a pique: "El Titanic se hunde por su mala cabeza. Yo sé que se va a arrepentir el día de mañana. La justicia hablará y me dará la razón".

Amenazas en plató

No ha cobrado por defenderla en los platós y ha contado cosas tan íntimas como que se inventaba información sobre Jesulín de Ubrique: "Es tan mala persona, miente tanto, que decía que tenía conversaciones con Jesús cuando era mentira. Y lo hacía para que se fastidie al otra y se creyese que tenían buen rollo".

Fue a todos los encuentros con sus médicos y de momento no puede contar la ausencia de Belén Esteban en la tele pero asegura que lo contará. Y es que, a pesar de no querer hablar de problemas personales, lo ha hecho después de que Belén esteban se atreviera a hablar de la enfermedad del padre de Sanchís. Este tipo de cosas ha hecho que la colaboradora Paloma García Pelayo le pidiera que dejara la vida personal de lado, pero con este comentario ha salido por patas porque Toño ha entrado en furia e incluso le ha amenazado con el dedo y un tono muy desafiante: "Le dices a tu agencia que deje a ms hijos en paz, que no les grabéis. Tenéis una denuncia. Con mis hijos no se juega, ¿mis hijos que parte adminsitrativa es? Ninguna", y ha terminado añadiendo: "Estoy nervioso y muy indignado, Paloma".

Paloma y Beatriz, colaboradoras de 'AR'/ telecinco.esPaloma y Beatriz, colaboradoras de 'AR'/ telecinco.es

No ha filtrado información sobre la vida de Belén a paparazzis, ni ha filtrado fotos de sus operaciones de nariz. Tampoco ha mantenido una relación sentimental con ella, a pesar de todos los comentarios que le vinculan a la ruptura de Belén con Miguel. En cuanto a Fran Álvarez, expareja también de Belén, se ha aventurado a decir: "Fran Álvarez es otra víctima de Belén". Él en ningun momento ha querido representarle aunque se dijera que iba a ir a 'Supervivientes' representado por Toño Sanchís.

Ha concluido hablando de una posible demanda a Belén: "Recibirá una demanda por todo lo que ha hecho durante el año. Será por todo. La recibirá pero no está puesta". Por lo pronto, lo único que desea es que concluya todo este proceso y que se celebre ya el juicio.

Te puede interesar