Así es el trailer de la tercera temporada de 'Paquita Salas' con Terelu Campos y otros muchos cameos

28 DE JUNIO ESTRENO

Así es el trailer de la tercera temporada de 'Paquita Salas' con Terelu Campos y otros muchos cameos

El próximo viernes 28 de junio se entran en Netflix los nuevoa capítulos de la famosa serie diriga por los Javis y protagonzada por Brays Efe.

Así es el trailer de la tercera temporada de 'Paquita Salas' con Terelu Campos y otros muchos cameos

El próximo viernes 28 de junio llega -por fin- la tercera temporada de 'Paquita Salas', la comedia dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (más conocidos como los Javis) y protagonizada por Brays Efe. Y a cuatro días de su estreno, el gigante Netflix ha publicado el trailer de la serie que desvela alguno de los grandes cameos que vienen en estos capítulos y que sin duda son siempre el plato fuerte que enriquecen cada capítulo.

No faltan viejos conocidos como Lidia San José (como ella misma), Yolanda Ramos (como Noemí Argüelles) o Belén Cuesta (como Magüi) a quienes se les suman ahora otros nombres archiconocidos como Lydia Bosch, Irene Escolar, Úrsula Corberó o Terelu Campos, que ya aparecía en el último capítulo de a la segunda temporada aventurando ya su aparición en la tercera. Y así es. La hija de María Teresa Campos da ahora el salto a Netflix convertida en Bárbara Valiente, la direcotra del showroom B. Fashion y que no tiene cara de muchos amigos.

En esta tercera temporada Paquita Salas vuelve al 'business' de la representación tras echar el cierre a su longeva y conocida agencia de representación. Bajo en nombre 'Nuevo PS', el personaje de Brays Efe vuelve para representar a dos grandes actrices: Lidia San José y Belinda Washington, pero la primera dificultad con la que se va a encontrar está en sus propias manos y son las redes sociales. Para intentar entenderlas y tener éxito tendrá que adentrarse en el mundo en el trepidante y desconocido de los influencers.

¿Dónde están Miki y Famous?

De los que no hay rastro en todo el trailer es de Famous y Miki Núñez. Los dos exconcursante de 'OT 2018' se habían ganado durante una de las clases con los Javis dentro de la Academia un cameo en la famosa serie -algo que habían conseguido en la anterior edición Alfred García y Roi Méndez-. Aun que de Famous si se saber que aparecer en la pequeña pantalla tras aparecer en las cuentas de 'Paquita Salas' el día que el equipo vio la temporada antes de estrenarse; del representante de España en Eurovisión 2019 no se sabe nada. Sea como fuere, con lo que los seguidores se pueden quedar del trailer es con una de las frases que más se repetirán de ahora en adelante: "Dije haters porque vosotros les llamáis así, yo no los llamo haters. Yo los llamo 'hijos de puta'".

Te puede interesar