Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche no se avecinaba tranquila para Mayte Zaldívar en su primer 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Allí se vio las caras de nuevo con Saray Montoya, con la cuál protagonizó un turbulento enfrentamiento, pero, sin duda, el momento más esperado de la noche era el encuentro que iba a producirse entre la exmujer de Julián Muñoz y Chabelita, la hija de su eterna enemiga: Isabel Pantoja. Es la primera vez que coinciden en un plató de televisión, aunque, lejos de lo que podría imaginarse, ninguna pronunció una palabra más alta que la otra y mantuvieron el tipo en todo momento.
La buena relación de Mayte Zaldívar y Alberto Isla en Honduras ha sido la gota que colmó el vaso para que los espectadores no quitaran el ojo a sus televisores. El superviviente invitó a Zaldívar y a su pareja, Fernando Marcos, a su enlace con Chabelita en España. Ante tal posibilidad, lejos de un tajante "no", la hija de la tonadillera dio largas al asunto: "No lo sé, Alberto y yo tendremos que hablarlo. Tenemos que repasar esa lista de invitados. Además, a saber cuándo nos casamos". La segunda expulsada de esta edición de 'Supervivientes' aclaró: "Ni Fernando ni yo vamos a ir a una boda a jorobarle el momento a la novia y a sus acompañantes".
Chabelita y Mayte Zaldívar se ven las caras en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'/Foto: TelecincoA pesar de la ausencia de Zaldívar en dicha boda por motivos evidentes, la concursante ha caído rendida ante los encantos de Isla. "Yo he dicho que mi casa y mi corazón están abiertos para Alberto y todas las personas que lo acompañen. Es un señor encantador y está súper enamorado de su pareja. Un padre maravilloso. Yo no puedo decir otra cosa de Alberto. Me ha enamorado ", declaró la eterna enemiga de Isabel Pantoja.
Nada en contra
No obstante, sus argumentos no resultan del todo convincentes para Lydia Lozano, quien considera que se trata de una estrategia con el único fin de perjudicar a la tonadillera. "Cuando pasó lo que pasó, Alberto no tenía nada que ver con esa familia y esta niña tenía 7 u 8 años. ¿Yo qué voy a tener en contra de ellos?", se excusó Mayte Zaldívar.
Isa Pantoja tampoco tiene nada en contra de la enemiga de su madre, y explicó: "Yo a ella no la conocía en persona. Yo conozco a su hija, que es encantadora. La ha defendido muy bien. También saludé a Fernando porque me cae bien. Ella tiene que entender que por respeto a mi madre no la puedo saludar, igual que su hija no saludaría a mi madre. Pero yo no tengo nada en contra de que Alberto se lleve bien con ella ". Tema zanjado. El enfrentamiento forma parte única y exclusivamente del pasado común entre Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar.