Mayte Zaldívar pregunta por Julián Muñoz nada más salir de 'Supervivientes 2018'

MUY SORPRENDENTE

Mayte Zaldívar pregunta por Julián Muñoz nada más salir de 'Supervivientes 2018'

La concursante ya ha podido disfrutar de un abundando desayuno donde habló con su hija por teléfono y le hizo una curiosa pregunta.

Mayte Zaldívar pregunta por Julián Muñoz nada más salir de 'Supervivientes 2018'

Mayte Zaldívar se ha convertido en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2018' siguiéndole los pasos a su pareja Fernando, que fue el primero. A la concursante no le ha producido ninguna pena porque ya tenía ganas de volver a la vida real y dejar a un lado las penurias y el estar lejos de su familia.

Nada más poner un pie fuera de 'Supervivientes 2018' ha podido disfrutar de un abundante desayuno, como lo hacen todos los expulsados. Además, tuvo la sorpresa de la llamada telefónica, donde habló con su hija Elia, a la que ha echado muchísimo de menos durante su paso por el programa de supervivencia. La exconcursante se mostró muy emocionada e hizo una pregunta que llamó bastante la atención.

Mayte Zaldívar hablando de su paso por el reality / Foto: telecinco.esMayte Zaldívar hablando de su paso por el reality / Foto: telecinco.es

La propia Mayte Zaldívar empezaba diciendo: "Va a sonar raro", y añadía: "¿Qué tal tu padre?". Que la expulsada preguntara por Julián Muñoz era de lo más sorprendente puesto que además lo hacía en público y nada más saber algo del exterior. Su hija le comentaba que su padre había comentado que no sabía que Mayte Zaldívar era tan fuerte a lo que ella, muy graciosa, respondía: "Pues ha tenido 25 años para saberlo". Además, comentaba que ha seguido su paso por el reality.

Su explicación

Mayte Zaldívar decidió dar la explicación pertinente sobre por qué había preguntado por Julián Muñoz a su hija. La exconcursante comentaba que, para que sus hijas estén bien, es necesario que sus padres estén bien y, cuando ella se había ido a 'Supervivientes', Julián Muñoz estaba bastante delicado de salud. Por eso, nada más poner un pie fuera de la isla decidió preguntar sobre su salud y así asegurarse que sus hijas estarían bien.

Te puede interesar