Mayte Zaldívar se convierte en la segunda 'asilvestrada' de 'Supervivientes 2018'

CON MELISSA AL MIRADOR

Mayte Zaldívar se convierte en la segunda 'asilvestrada' de 'Supervivientes 2018'

Tras la salvación de Raquel, Sofía y Alberto, Mayte se convirtió en la expulsada de la noche y, por tanto, en la nueva 'asilvestrada', que convivirá con Melissa en 'el Mirador'.

Mayte Zaldívar se convierte en la segunda 'asilvestrada' de 'Supervivientes 2018'

"Hay que ser uno mismo y, en el caso de fallar, pedir perdón. Eso es un reality para mí y es a lo que he venido, no a un campamento. Porque me tienen frita ya con lo del campamento", se defendió la navarra. "Dentro de poco no vas a estar sola. Pronto recibirás visita", le dijo Jorge Javier Vázquez a Melissa Vargas cuando conectó con 'El Mirador', ya que el expulsado de la noche iba a convertirse en el nuevo 'asilvestrado', pasando a convivir aislado con la de Granada.

"Alberto, Mayte, ha llegado el momento de la expulsión. Los espectadores de 'Supervivientes 2018 han decidido que el concursante salvado sea Alberto Isla, por lo tanto, la expulsada es Mayte Zaldívar", comunicó Jorge Javier Vázquez, anunciando la baja en el equipo 'salvaje', que iguala sus miembros con el equipo 'civilizado', que el pasado jueves perdió a Melissa de sus filas.

Mayte pierde la batalla contra Alberto, Sofía y Raquel | telecinco.esMayte pierde la batalla contra Alberto, Sofía y Raquel | telecinco.es

"Gracias por todo, gracias por la compañía, gracias por la comprensión... Os quiero.., a casi todos", se despidió Mayte de los miembros de su equipo, para después dirigirse a Fernando Marcos. "Que te amo, que te espero, que tienes que ser el campeón, que tienes que ganar por mí. Vaselina en los oídos. Nos queremos... En peores garitas hemos hecho guardia y, al enemigo, puente de plata", le dijo Zaldívar a su pareja, antes de pedirle a sus compañeros que le cuiden.

Melissa convivirá con Mayte durante la próxima semana

"Mayte vivirá esta semana con Melissa, aunque esta semana cambian las normas para los 'asilvestrados'", anunció el presentador antes de explicar en qué consisten dichos cambios. "A partir de esta noche serán dos 'asilvestradas' aunque Melissa aún no sabe que se trata de Mayte", dijo Vázquez mientras la exmujer de Julián Muñoz llegaba en barca al 'Mirador', oculta bajo una tela. "Estoy un poco nerviosa, creo que es Mayte, no sé por qué... Por la forma del cuerpecillo que estoy viendo", acertó la expretendienta de Suso en 'MYHYV' antes de reencontrarse con su nueva compañera de aislamiento.

Mayte y Melissa se reencuentran en 'El Mirador' | telecinco.esMayte y Melissa se reencuentran en 'El Mirador' | telecinco.es

"Durante esta semana las dos tendréis que convivir juntas, a partir de hoy hay nuevas normas: No podéis hablar con vuestros compañeros jamás, solo podéis hablar entre vosotras; no podéis utilizar ningún utensilio que no esté en 'El Mirador', ni coger nada de vuestros compañeros; podréis bajar solo durante el sol, amarradas por las muñecas; podréis hacer fuego solo para cocinar, una vez hecha la comida tendréis que apagarlo".

"Le acabo de decir que espero que no le hayan emborrachado mucho la mente, porque es una niña muy sana y muy buena y he convivido antes con ella", dijo Zaldívar, en alusión a los días que Vargas ha convivido en 'El Mirador', acompañada por Montoya y Suescun, castigadas como 'encadenadas', tras ser votadas como la peor 'superviviente' por los compañeros de sus respectivos grupos.

Te puede interesar