Alejandro Albalá: "Me desligo de la defensa de Sofía en 'SV 2018'. Mi relación con ella está acabada"

LA DEJA EN DIRECTO

Alejandro Albalá: "Me desligo de la defensa de Sofía en 'SV 2018'. Mi relación con ella está acabada"

El hasta ahora novio y defensor en plató de la concursante de 'Supervivientes 2018' la ha dejado en directo por cómo se está dirigiendo a él y por su actitud en la isla con Logan.

Alejandro Albalá: "Me desligo de la defensa de Sofía en 'SV 2018'. Mi relación con ella está acabada"

"Creo que hasta día de hoy he dado la cara como he podido, defendiendo incluso lo indefendible, pero esto ya, de 'te como' y demás... Yo creo que, a día de hoy, mi relación con Sofía también está acabada", sentenció Albalá, desatando una reacción aún mayor en los presentes, que se expresaron con asombro e incluso ovacionándole por su decisión. Hasta el hermano de la aludida, Cristian Suescun, se deshizo en aplausos para su ya excuñado, que le dedicó un dardo a continuación.

"Porque, aparte de eso, aparte de aguantar esto, también tengo que aguantar a su familia poniéndome verde, incluso en televisión. Aquí doy la cara por ella a morir y, es lo que digo, demasiado me deben por lo que estoy haciendo y nada... Hasta aquí", explicó Alejandro antes de que el conductor del programa le preguntase por el momento en el que tomó la decisión de poner fin a su breve noviazgo con Suescun, con quien empezó a salir las pasadas navidades.

Alejandro Albalá explica cómo se siente | telecinco.esAlejandro Albalá explica cómo se siente | telecinco.es

"El otro día acabé muy quemado, llegué a casa... Ya me ves, lo estoy pasando mal. Duermo poco, intento no pensar, intento cuando salgo de aquí desconectar y no pensar y me parece que el otro día salió la madre diciendo que lo que hacía era promover la libertad de la mujer... ¡Ella es libre! Yo no la tengo en mi casa encerrada con una cadena como si estuviera en una cárcel, no. Ella es libre de hacer lo que quiera, pero, si tú tienes un novio o una persona fuera, tienes que ser fiel", argumentó contra lo que dijo Maite Galdeano.

"Entonces eso es lo que, por su parte, veo que no me gusta. A día de hoy, doy por rota la relación. Cuando salga, hablaremos, me dará una explicación...", dijo Albalá antes de que Vázquez le interrumpiese para decir que "yo no sé si lo podríamos comunicar". Planteamiento con el que Alejandro se mostró a favor, así como Cristian Suescun, mientras que, de acuerdo con la decisión de dirección, otros no quieren que Sofía reciba esa información del exterior.

"Es que le vais a jorobar el concurso", dijo Carolina Sobe, a lo que Alejandro Albalá respondió diciendo que "a ella le podremos jorobar el concurso, pero ella me está jodiendo la vida a mí fuera", antes de que el hermano de la concursante tomase la palabra: "Yo no entiendo esta relación muy bien. Tanto decías que no estás enamorado de ella y luego montas los circos que montas, tío. Que la dejo, que no la dejo... No han hecho nada, eso es amistad".

Cristian Suescun intenta defender a su hermana Sofía | telecinco.esCristian Suescun intenta defender a su hermana Sofía | telecinco.es

"Me parece muy bien que la dejes, me parece perfecto, pero que se lo comuniquen a ella también", exigió el nuevo defensor de Sofía, pensando que saber esta información, más que perjudicar, beneficiaría el concurso de su hermana. "Si yo soy el primero que se lo diría", replicó Alejandro, mientras que el conductor del programa intervino para aclarar que "es una pregunta que yo he lanzado al aire, pero no existe ninguna obligación por parte de la productora de comunicarle a la protagonista, que está allí, cualquier cosa que esté relacionada con el exterior".

"Ella cuando salga se lo encontrará, ella me explicará su comportamiento allí... Si llegamos a buen entendimiento, pues bueno... Estaré o no estaré, lo entenderé o no lo entenderé, punto", apostilló el ex de Isa Pantoja, también presente en plató en calidad de defensora de su actual pareja, Alberto Isla. "Lo dudo mucho", respondió Albalá cuando el presentador le preguntó si cree que habrá alguna posibilidad de reconducir su relación una vez que Sofía salga del concurso y hable con él.

"Dejarla y que ella no sepa que lo has dejado, eso es lo más feo que hay... Aplaudo, pero que se lo digan, que se lo comuniquen a mi hermana. Eso es una injusticia", reclamó de nuevo Cristian. "Me hace mucha gracia que diga que le parece feo esto, pero, ¿a ti no te parece feo la que me está dando allí? ¿Eso no te parece feo? Eso te parece muy bien... Muy lícito y muy todo, ¿no?", contraatacó Alejandro, mientras Cristian seguía argumentando que "el día que haga algo de verdad, me lo dices. ¡Qué no ha hecho nada, tío!".

Alejandro Albalá justifica su comportamiento hacia Sofía | telecinco.eAlejandro Albalá justifica su comportamiento hacia Sofía | telecinco.es

"¡Pero qué quieres que haga más! Que empiecen ahí toma que toma... Es que ya es lo que me queda y aplaudo: '¡Vamos, eh!'. Llevamos tres meses, nos estamos conociendo y a mí la desilusión que me he llevado con ella... Todo es malo, malo, malo, malo. Es que no me ha dicho ni 'un beso', ni eso... ¡Hombre, ya está bien!", dijo un indignadísimo Alejandro Albalá, respaldado por el presentador, que añadió que "no ha habido ningún momento de defensa hacia él cuando han hecho bromas sobre él, se ha unido al cachondeo generalizado de la figura de Alejandro".

Chabelita sobre la situación de Alejandro: "Le entiendo"

"Yo ya lo aguanté una vez. Dos, no. Lo siento, pero no. No voy a aguantar", reconoció el de Cantabria, haciendo alusión a las infidelidades de su todavía mujer, que en esta ocasión y, sin que sirva de precedente, se puso de su lado. "Yo, en este caso, le entiendo un poquito, la verdad. No me produce nada, pero es verdad que lo entiendo, después de lo que ha dicho, que no le ha defendido y no le ha dicho nada, pues lo entiendo. Y no es por defenderle porque, la verdad, no me importa, pero es la verdad. Es que no hay justificación. Entiendo que le molesten las imágenes, las palabras, todo".

"Es muy duro. Tú ves a una persona que tú quieres, que estás ilusionado y, día tras día, es esto... Que vengo aquí y ya estoy temblando. Vengo al plató temblando... ¿Podré venir algún día tranquilo y a disfrutar de esto? No puedo, vengo con los huevos aquí", planteó Alejandro, mientras JJ Vázquez afirmaba que no se puede ir así a trabajar y que "estoy recibiendo órdenes de dirección y tú no tienes por qué abandonar tu puesto de trabajo, tú puedes venir... Yo no quiero que vengas a trabajar mal. Entonces ya te hemos quitado el peso de encima y ya te puedes sentir libre para opinar, para lo que sea... Ahora ya que no te digan '¡mira lo que está pasando!' Ya no va contigo la vaina..."

Chabelita Pantoja entiende por lo que está pasando Alejandro | telecinco.esChabelita Pantoja entiende por lo que está pasando Alejandro | telecinco.es

"No... que la compre otro, pero yo ya no. Yo ya lo pasé una vez, dos... Lo siento. Lo siento con el alma, pero es que no...", concluyó Alejandro Albalá antes de que Jorge Javier Vázquez bromease afirmando que "madre mía, esto debe de ser un virus porque nos estamos separando todos", haciendo alusión a su reciente ruptura con el que fuera su pareja, Paco. Sin embargo, aunque ya más relajado, al colaborador aún le quedaba por pasar un mal trago en plató.

"No va a ser fácil para Alejandro Albalá mantenerse ajeno a este vídeo por lo que dicen de él. Sofía puede que esté buscando un nuevo pretendiente", dijo Lara Álvarez sobre las imágenes que las 'encadenadas' protagonizaron en 'El Mirador' que hasta ese martes compartieron con la 'asilvestrada' y donde hablaron largo y tendido de la buena pareja que haría Sofía con Logan, al contrario que con su actual - o más bien "supuesto" - novio. "Alejandro en realidad no lo puedo considerar novio con tres meses, a día de hoy, es alguien con quien me estoy conociendo", dijo Sofía, reiterando algo que ya afirmó hace unas semanas en la isla.

"No pegáis nada. Es un niño muy normal. Sofía es muy espabilada y él es una balsa", dijo Melissa antes de que Saray le preguntase por qué se fijó en él si son tan diferentes. "Yo creo que le pilló en un momento aburrida", respondió por ella la expretendienta de Suso, antes de que la navarra relatase cómo se conocieron y comenzaron su historia de amor. "... y como de rebote empecé con él, pero, a día de hoy, sé que no es el nombre de mi vida... Estoy con él porque es un compañero de vida que lo he pillado en este momento de mi vida", confesó la ganadora de 'Gran Hermano 16'. "¡Ya está bien! ¡Menos mal que me he quitado este peso de encima!", dijo el ya exnovio de Sofía al ver las últimas imágenes de la concursante refiriéndose a él.

Suso intenta defender el concurso que está haciendo Sofía | telecinco.esSuso intenta defender el concurso que está haciendo Sofía | telecinco.es

Tras el contundente anuncio de Alejandro Albalá y las demoledoras declaraciones de Sofía, que reafirman su decisión de dejarla, los colaboradores de 'SV: Tierra de nadie' quisieron opinar sobre lo que está sucediendo con la pareja. "Sofía no ha estado a la altura en respetar a Alejandro y veo muy coherente lo que acaba de hacer. Pero la gente no debe mezclar lo que pase entre ellos, en su vida privada, con su concurso, porque lo está haciendo muy bien", afirmó Suso Álvarez mientras que Isabel Rábago se preguntaba en qué se diferencia lo que Sofía está haciendo con Logan de lo que, en su día, hizo Isa Pantoja con Christopher Mateo, cuando aún era novia de Albalá. "No le dije ningún comentario de ese tipo. En su derecho estuvo de dejarme, yo no me justifico de nada, pero yo no hice nada de eso", quiso aclarar Chabelita.

Te puede interesar