Logan

Logan

Nombre Daniel

Apellidos Sampedro

Profesión Modelo

Edad 27 años (00 1992)

Nació en Oviedo, Asturias, España

Biografía de Daniel Sampedro

Daniel Sampedro es un modelo asturiano que nació en Oviedo en el año 1992. Desde pequeño se ha interesado mucho en el deporte, sobre todo en el tenis o el surf. Este joven consiguió hacer un ofició de su hobbie, trabajando como profesor de pádel. Pero fue en el deporte rey donde experimentó su mayor crecimiento profesional en el mundo atlético, llegando a formar parte de la plantilla de jugadores del Real Oviedo, un equipo de Segunda División.

Sin embargo, Sampedro terminó dedicándose al mundo de las pasarelas, sacando provecho de su belleza natural para empezar a trabajar como modelo. Fue a partir de ese momento cuando empezó a llamarse artísticamente Logan, mote que eligió porque desde pequeño se disfrazaba en todos los carnavales de 'Lobezno'. Durante esa época, comenzó a estudiar Economía en la Universidad de Oviedo y también opositó para el cuerpo de bomberos de Gijón.

Sus primeros desfiles fueron para Adaco (Asociación de Autónomos y Comercio de Oviedo), y más tarde comenzó a trabajar de la mano de una agencia de modelos de Gijón, New Style. Fueron los trabajadores de esta empresa los que le recomendaron presentarse al certamen que le abrió las puertas de la fama: Míster Global España 2017.

El asturiano fue elegido el hombre más guapo del país durante una gala celebrada en Tenerife en la que competía con 29 chicos más, pero él tenía la certeza de que podría acabar entre los finalistas: "Tuve claro desde el principio que iba a estar entre los tres primeros. Era el único con el pelo largo y una personalidad distinta. Al final, la diferencia gusta", comentó a La Nueva España. La siguiente cita era mucho más importante, ya que se enfrentó en Tailandia con los representantes de otros países en el Mister Global. Aquella vez no pudo hacerse con la victoria, aunque no quedó en mala posición, ocupando el quinto puesto.

Aunque no pudo ganar, este concurso le valió para darse a conocer y fue seleccionado para participar, junto a otros 13 compañeros, en la edición de 2018 de 'Supervivientes'. El programa comenzó el jueves 15 de marzo y durante su estancia en Honduras, Logan protagonizó un intento de affaire con la ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, aunque al final no paso nada y los jóvenes se limitaron a darse un par de besos.

El reality show terminó el viernes 14 de junio de 2018 con la victoria de Suescun, quedando Logan segundo finalista. Este hecho molestó mucho al modelo y confesaba sin tapujos que no le parecía una justa ganadora porque no había sido una buena superviviente. Días después de acabar el programa, los dos se dejaron caer por varios platós para descalificar al otro, haciendo patente que el cariño que se tenían en la isla caribeña no subió con ellos al avión de regreso a España.

Tanto Suescun como Logan han confirmado en más de una ocasión que los dos se sienten atraídos por el otro, pero son más las diferencias que los separan que las cosas en común que los unen, por lo que una relación entre ellos sería imposible. Una vez calmados los ánimos, el modelo aseguró que su intención era retirarse de la televisión para centrarse en su carrera profesional, en su familia y en sus amigos.

Noticias de Logan

Fotos de Logan

Síguenos en redes