Logan enseña los mensajes privados con Sofía Suescun mientras saltan rumores de un nuevo amante

¿MÁS INFIDELIDADES?

Logan enseña los mensajes privados con Sofía Suescun mientras saltan rumores de un nuevo amante

Fue el propio exconcursante de 'Superviviente 2018' el que mostró los mensajes que se habían producido mientras la de Pamplona se sometía a un polígrafo en 'Sábado Deluxe'.

Logan enseña los mensajes privados con Sofía Suescun mientras saltan rumores de un nuevo amante

El mes de agosto comenzaba con la feliz noticia d que Sofía Suescun y Alejandro Albalá, tras muchas idas y venidas y muchos platós de 'Sálvame' hablando mal uno del otro, habían decidido darse una nueva oportunidad en el amor y retomar su relación sentimental. Pero como era de esperar, la calma les duró menos de lo que canta un gallo y la infidelidad empezó a sobrevolar de nuevo la relación amorosa.

Los mensajes se produjeron cuando Sofía estaba en el 'Deluxe' / Foto: Telecinco.esLos mensajes se produjeron cuando Sofía estaba en el 'Deluxe' / Foto: Telecinco.es

Fue el tercero en discordia en este nuevo capítulo del culebrón, Logan, el que hizo públicos unos mensajes que se había intercambiado con que fue ganadora de 'Gran Hermano 16' en una de las rupturas con el exmarido de Chabelita. Más concretamente, estes se había producido la noche del sábado 21 de julio cuando Suescun se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita acerca de su relación con Albalá. Estos mensajes, aunque tampoco son alto calibre, si denotan un tonteo entre los excompañeros de reality: "¿No tienes ganas de verme?", el pregunta ella: "Pues no lo sé, realmente no te conozco. Eres una incógnita para mi", respondía él. Sea como fuere, lo que quedá claro es que se produjeron la misma noche en la que Sofía Suecun echaba alguna que otra lágrima en los platós de Telecinco por el amor de Alejandro Albalá. ¿Ocasionará esto una nueva crisis amorosa?

Los encuentros secretos con un jugador del Atlético de Madrid

Pero por si esto fuera poco para que de nuevo la relación sentimental de Suescun y Albalá, un nuevo nombre se suma a la larga lista de amantes de la de Pamplona que no deja de crecer de un tiempo a esta parte. Según ha contado Informalia, fuentes cercanas al entorno de la chica reality cuentan que empezó a hablar por Instagram con el jugador de fútbol en cuestión, Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid.

Fue el propio Logan el que mostró los propios mensajes / Foto: Telencinco.esFue el propio Logan el que mostró los propios mensajes / Foto: Telencinco.es

Posteriormente pasaron a conversaciones por Whatsapp hasta que finalmente dieron el paso de quedar en persona en otoño de 2017 (supuestamente cuando terminó su romance con Jesús Oviedo, el Gemelier). Tuvieron tres encuentros en Madrid entre octubre y noviembre pero su relación empezó a enfriarse en el momento que la hija de Maite Galdeano empezó a ser relacionada con Alejandro Albalá. Los mensajes se produjeron mientras Sofía Suescun se sometía al polígrafo en 'Sábado Deluxe' sobre su relación con el ex de Chabelita. No obstante, el delantero invitó a Suescun a ver un partido del equipo madrileño desde el Palco. Algo que las fotos en redes sociales certifican sí hizo pero en compañía de un invitado que al futbolista seguramente no hiza mucha gracia: su nuevo novio, Albalá.

Te puede interesar