Romina Malaspina responde a los rumores de haber comenzado una relación con Logan

¿NUEVO ROMANCE?

Romina Malaspina responde a los rumores de haber comenzado una relación con Logan

La exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha confesado la verdad sobre la supuesta relación con su compañero en la isla.

Romina Malaspina responde a los rumores de haber comenzado una relación con Logan

La pasada edición de 'Supervivientes 2018' fue una de las más vistas de su historia, y es que dio para mucho gracias a sus concursantes. Logan tuvo un gran protagonismo porque, supuestamente, tuvo más que palabras con Sofía Suescun, sin embargo podría haberse fijado más en otra chica: Romina Malaspina.

Al parecer, y según indicaba Rafa Mora en 'Sálvame', los dos podrían haber comenzado una relación amorosa en España tras su estancia en la isla de Honduras. Dicha información pronto fue desmentida por la propia Romina Malaspina, y es que la exconcursante se encontraba en el plató.

Romina Malaspina en el plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esRomina Malaspina en el plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Así, después de que el colaborador formulase la pregunta de si ha tenido algo con su compañero Logan, Malaspina respondió con una negativa. "No, con Logan solo somos muy amigos. Lo adoro mucho", explicaba. Belén Esteban no se creía del todo la respuesta, y afirmó que cuando la gente dice "somos muy amigos", por algo es.

Ataque a Raquel Mosquera

Después del 'Sábado Deluxe' de Raquel Mosquera, su enemiga en la isla no ha podido quedarse callada. Romina Malaspina ha arremetido fuertemente contra ella, acusándola de hacer el papel de víctima ante las cámaras, y de incluso haberse acercado a Saray y Sofía Suescun porque les veía como ganadoras, aunque luego las criticaba. "Cuando se veía el pilotito rojo de la cámara se volvía todo amorosa, pero era totalmente diferente", aseguraba. También afirmó que le parece una persona "patética" porque, según su opinión, solo habla de "su marido fallecido y de Rocío Carrasco".

Te puede interesar