Raquel Mosquera: "Si a mí Rocío Carrasco me denuncia, aunque me arruine, voy a muerte"

A POR TODAS

Raquel Mosquera: "Si a mí Rocío Carrasco me denuncia, aunque me arruine, voy a muerte"

La peluquera ha hablado de la polémica que le persigue desde hace años con Rocío Carrasco y su expareja Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera: "Si a mí Rocío Carrasco me denuncia, aunque me arruine, voy a muerte"

Raquel Mosquera acudió el sábado 14 de julio al 'Deluxe' para hablar de su paso por 'Supervivientes' pero, sobre todo, de las polémicas que le han perseguido en estos meses. Una de ellas ha sido la de la supuesta ex socia que le reclama 23.000 euros. Pero si hay una polémica que persigue a la peluquera desde hace años es la que tiene con Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera habla sobre Rocío Carrasco / Fuente: telecinco.esRaquel Mosquera habla sobre Rocío Carrasco / Fuente: telecinco.es

La hija del que fue marido de Raquel Mosquera, aseguró hace unos meses que las declaraciones que Raquel Mosquera había realizado contra ella podrían tener una respuesta legal y una demanda. Se refería a lo que la peluquera contó sobre la relación padre-hija de Rocío Carrasco y Pedro Carrasco, asegurando que era muy mala y que probablemente esto tuvo que ver con el infarto de su exmarido.

Rocío Carrasco podría denunciar a Raquel Mosquera

"No me ha llegado ninguna demanda de su parte", asegura Mosquera, a la que tampoco parece preocuparle. Tras esta afirmación, la colaboradora Carmen Borrego se le ha echado encima: "No he visto a Rocío sentada en un plató hablando de ninguno de vosotros, pero siempre os veo a vosotros hablar de ella". Esta acusación ha enfadado mucho a Mosquera, que no ha podido quedarse callada. "Me gano la vida con mi trabajo y colaborando en televisión, si me preguntan por ella tendré que contestar", asegura la exsuperviviente.

Raquel Mosquera muy alterada en 'Sábado Deluxe' / Fuente: telecinco.esRaquel Mosquera muy alterada en 'Sábado Deluxe' / Fuente: telecinco.es

Belén Rodríguez también ha tenido unas palabras para la peluquera. La colaboradora le ha aconsejado que se guarde el dinero que ha ganado en el concurso, y Mosquera, muy alterada, se ha levantado. "Si a mí Rocío me denuncia, aunque me arruine, voy a muerte", aclara Raquel Mosquera, a quien Belén Esteban ha tenido que pedir que se calme.

Te puede interesar