El duro revés al que ha tenido que hacer frente Raquel Mosquera tras 'Supervivientes 2018'

MOMENTO COMPLICADO

El duro revés al que ha tenido que hacer frente Raquel Mosquera tras 'Supervivientes 2018'

La tercera finalista del reality de supervivencia tiene que hacer frente al complicado estado de salud de su padre, Jesús Mosquera.

El duro revés al que ha tenido que hacer frente Raquel Mosquera tras 'Supervivientes 2018'

Raquel Mosquera se convirtió en una de las concursantes más queridas de 'Supervivientes 2018' a juzgar por la cantidad de veces que el público decidió salvarla de la nominación. La concursante logró llegar a la final y quedarse en una merecida tercera posición. Además, se alzó con la victoria su gran amiga Sofía Suescun, por lo que disfrutó casi como si hubiera ganado ella.

Sin embargo, tras el cierre de la edición más exitosa de 'Supervivientes 2018', Raquel Mosquera ha tenido que hacer frente a una complicada situación en la que se ha volcado por completo. Según ha informado Jaleos, el padre de la peluquera, Jesús Mosquera, se encuentra ingresado en el hospital como consecuencia de una neumonía. La tercera finalista ha estado a su lado en todo momento, ya que, además, ha confesado en alguna ocasión que su padre es su gran debilidad.

Raquel Mosquera en el Debate Final  de 'Supervivientes 2018'Raquel Mosquera en el Debate Final de 'Supervivientes 2018'

Una fuente cercana a Raquel Mosquera apunta al citado medio lo siguiente: "Poco a poco va mejor, recuperándose. En unos días se le dará el alta, pero ha sido un susto grande para la familia". Sin lugar a dudas, la situación ha causado una gran preocupación en la familia, teniendo en cuenta que, al tener una edad avanzada, Jesús Mosquera se puede recuperar de una forma más lenta.

Todos apoyándole

Raquel Mosquera no se ha separado en ningún momento de su padre desde que ingresó en el hospital. La citada fuente comentaba: "Jesús se encuentra mejor, pero lo que más preocupa es que con la edad tan avanzada que tiene siempre que entra al hospital le sacan muchas cosas". Para la concursante ha tenido que ser un momento delicado teniendo en cuenta que se está adaptando de nuevo a su vida, pero seguro que Jesús Mosquera se recupera y la peluquera puede disfrutar de él muchos años más.

Te puede interesar