Raquel Mosquera, tercera finalista de 'Supervivientes 2018': "Me han hecho sentir torpe en muchas ocasiones"

CONFESIONES

Raquel Mosquera, tercera finalista de 'Supervivientes 2018': "Me han hecho sentir torpe en muchas ocasiones"

La concursante ha querido hablar muy claro sobre las situaciones que ha vivido en Honduras con sus compañeros.

Raquel Mosquera, tercera finalista de 'Supervivientes 2018': "Me han hecho sentir torpe en muchas ocasiones"

'Supervivientes 2018' ha llegado a su fin y Raquel Mosquera se ha convertido en una más que merecida tercera finalista del concurso. No se ha quejado en ningún momento y ha conseguido llegar a la final con ganas y con fuerza, pero ha tenido que quedarse a las puertas del éxito al enfrentarse en un televoto contra Sofía Suescun que la dejó descolgada del gran final del reality.

La peluquera entró con mucha fuerza en el plató y se subió encima de Isi, 'su maridazo', que la esperaba con los brazos abiertos y con ganas de tenerla a su lado. Jorge Javier Vázquez también se fundió en su sincero abrazo, puesto que son amigos y se conocen desde hace mucho tiempo, como ellos mismos dijeron. El presentador quiso dedicarle unas bonitas palabras que casi consiguen emocionar a Mosquera.

Raquel Mosquera hablando con Jorge Javier Vázquez / Foto: telecinco.esRaquel Mosquera hablando con Jorge Javier Vázquez / Foto: telecinco.es

"Me ha dado mucha alegría el concurso que has hecho. Hace muchos años que nos conocemos. Te he visto quejarte muy pocas veces, has sido una luchadora nata. Te lo has pasado muy bien en el concurso", decía el presentador cogiendo de las manos a Raquel Mosquera. Además, la concursante también ha querido hablar, muy por encima, sobre las situaciones que han sucedido en Honduras con sus compañeros. "Me he sentido en algunos momentos querida por algunos compañero y otros no. Me han hecho sentir torpe y me han aislado en alguna ocasión", decía tajante pero con una sonrisa en la boca.

Demostrando sus valores

Raquel Mosquera no se quedó callada ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez y explicó: "Me han mirado con desaires y han hecho cosas para que yo me sintiese como si lo que yo hacía no sirviera para nada". Respecto al tema de la edad, tampoco le ha importado: "No soy una persona acomplejada en nada". Mosquera concluía su entrevista diciendo algo muy importante: "En la vida no me importa ni la raza ni la edad ni la clase social. A lo largo de mi vida lo he demostrado".

Te puede interesar