Raquel Mosquera se sincera tras su paso por 'SV18': "La vida me ha dado la oportunidad de volver a ser feliz"

ENTREVISTA EN FAMILIA

Raquel Mosquera se sincera tras su paso por 'SV18': "La vida me ha dado la oportunidad de volver a ser feliz"

La tercera finalista del reality ha concedido una entrevista en la que ha hablado de cómo se encuentra tras su paso por el concurso.

Raquel Mosquera se sincera tras su paso por 'SV18': "La vida me ha dado la oportunidad de volver a ser feliz"

Raquel Mosquera está mejor que nunca. Tras su espléndido paso por 'Supervivientes 2018', la concursante se ha sincerado en una entrevista exclusiva que le ha hecho la revista Semana. En ella, donde Raquel aparece junto a sus hijos, ha hecho balance del momento por el que está pasando. "La vida me ha dado la oportunidad de volver a ser feliz", ha señalado la peluquera al respecto.

La concursante no ha tenido reparos en hablar de su enfermedad: el trastorno bipolar que padece: "Lo tengo asumido. Si me tomo la pastilla todo va bien", ha confesado Raquel Mosquera. Sin embargo, si hay algo de lo que ha hablado en profundidad ha sido de sus hijos Romeo y Raquel. "Soy cariñosa y juguetona, pero también estricta cuando es necesario. Si hay que regañar, se hace", ha declarado de manera rotunda la tercera finalista de 'Supervivientes 2018'.

Raquel Mosquera y su pareja, Isi, en la Fiesta Final de 'Supervivientes 2018'Raquel Mosquera y su pareja, Isi, en la Fiesta Final de 'Supervivientes 2018'

Ahora bien, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de su pareja Isi. De él ha dicho tener todo lo que busca en un hombre: "Es serio, trabajador, guapo y cariñoso. Llevamos juntos cuatro años y cuatro meses". De hecho, la peluquera se ha reafirmado en su intención de casarse con su pareja.

La estrella del concurso

Durante su estancia en el reality de Telecinco, Raquel Mosquera ha sorprendido a más de uno por la actitud que ha mostrado ante las dificultades del concurso. Pocos contaban con que llegaría a la final y, de hecho, llegó a proclamarse como la tercera finalista de la edición pasando por delante de otros que en un principio se postulaban como ganadores. Así se lo hizo saber Jorge Javier a su llegada a Madrid: "Te he visto quejarte muy pocas veces, has sido una luchadora nata".

Te puede interesar