Chabelita Pantoja invita a Jorge Javier Vázquez a su boda y ¡terminan por los suelos!

¡MENUDA SORPRESA!

Chabelita Pantoja invita a Jorge Javier Vázquez a su boda y ¡terminan por los suelos!

La pareja de Alberto Isla ha querido invitar en directo a Jorge Javier Vázquez a su boda, algo que no se sabe cómo habrá sentado a su madre.

Chabelita Pantoja invita a Jorge Javier Vázquez a su boda y ¡terminan por los suelos!

Chabelita Pantoja ha demostrado estar más enamorada que nunca. La joven puso rumbo a Honduras hace unos días para visitar a su novio, Alberto Isla y confesarle lo mucho que le quiere. Al final, el concursante le pidió matrimonio y terminaron casándose en la playa por el rito garífuna delante de todos los concursantes. A su vuelta, Chabelita ha hablado con Jorge Javier Vázquez y ha contado cómo fue el momento.

Jorge Javier Vázquez y Chabelita Pantoja en el suelo durante la gala 5 de 'Supervivientes 2018'Jorge Javier Vázquez y Chabelita Pantoja en el suelo durante la gala 5 de 'Supervivientes 2018'

"No me esperaba la boda tan bonita. Me sorprendió mucho que me pidiera matrimonio porque en sus planes no entraba casarse, por lo menos a corto plazo", explicaba Isa Pantoja. La sorpresa vino después cuando confesó: "Ya lo estoy preparando todo y tu estás invitado", le dijo a Jorge Javier Vázquez. El presentador terminó tirado por los suelos al quedarse completamente atónito por lo que le acababa de decir Chabelita: "Si voy yo va tu madre". "Ya veremos cómo lo hacemos. Quiero que vengas porque sí, porque te tengo cariño", explicaba Isa Pantoja. "¡Pues yo te regalo la yogurtera!", decía entre risas el presentador.

Tras charlar un rato con Chabelita, Jorge Javier Vázquez decidió mostrar sus sentimientos a toda la audiencia y decir claramente lo que pensaba: "Tu sabes que yo con tu madre por ahora no me hablo pero te agradezco muchísimo la invitación que me has hecho, pero yo tampoco querría suponer un problema y no querría que tu tuvieras que llevarte ningún sofocón. Te agradezco la invitación públicamente, pero entiendo que tendría que ir tu madre que es la protagonista. Pero te agradezco la invitación y que hayas dicho que tenemos buena relación". Al terminar el programa Jorge Javier Vázquez dijo a voz en grito: "¡Que he pensado que voy a tu boda caiga quien caiga!".

Jorge Javier Vázquez agarra de la mano a Chabelita Pantoja en la gala 5 de 'Supervivientes 2018'Jorge Javier Vázquez agarra de la mano a Chabelita Pantoja en la gala 5 de 'Supervivientes 2018'

¡Hubo 'tuku tuku'!

Otra de las confesiones de la noche fue la de la noche de bodas que Chabelita Pantoja vivió con Alberto Isla. Cuando estaba tirada en el suelo junto a Jorge Javier Vázquez decidió confesar que había hecho 'tuku tuku' con su novio y añadía: "Una pareja de veintipico años... Para ser fiel a mi currículum de una máquina como han dicho pues lo he hecho". El presentador le preguntó entre risas si "duró mucho" y la joven dijo que no: "Es que había un cámara y vino. Fue una noche de bodas en toda regla". "Él quería hacerlo más porque me despertaba. Le decía para ya", comentaba Chabelita. Jorge Javier añadía con su lado pícaro: "¿Y te daba con algo duro?". Además, preguntó si habían tomado precauciones y ella dijo algo vergonzosa: "Era una cabaña y es todo primitivo".

Te puede interesar