Saray Montoya ataca a Mayte Zaldívar con doble sentido ('SV 2018'): "Eres la reina de los papeles"

EN 'SUPERVIVIENTES'

Saray Montoya ataca a Mayte Zaldívar con doble sentido ('SV 2018'): "Eres la reina de los papeles"

La sevillana y la recién expulsada se han visto las caras de nuevo este domingo 29 de abril en 'Conexión Honduras', y las acusaciones de la diseñadora han estado cargadas de doble sentido.

Saray Montoya ataca a Mayte Zaldívar con doble sentido ('SV 2018'): "Eres la reina de los papeles"

Mayte Zaldívar ha regresado a España tras su paso por 'Supervivientes 2018', y tanto para ella como para Fernando Marcos las aguas no están calmadas precisamente. A las amenazas que el superviviente recibe en la calle se le une la presencia en plató de su enemiga en la isla: Saray Montoya. A ella se han enfrentado tanto él como su pareja. Ha sido Zaldívar quien ha tenido un amargo desencuentro con la diseñadora en 'Conexión Honduras', al explicar ésta que la participación de la exmujer de Julián Muñoz ha sido "un abuso". "No nos dejaba respirar, no nos dejaba dormir, no nos dejaba comer... Ha sido la madre superiora del convento", ha declarado Montoya.

La versión de Mayte Zaldívar es bien distinta, alegando que "el único enfrentamiento, y además me estoy riendo, es cuando digo que no va a haber bronca". La sevillana seguía en sus trece, insistiendo que, para no querer bronca, causó muchos enfrentamientos con ella. Saray Montoya quería una explicación, considerando que ella "no le ha hecho nada". Además, la superviviente comenzó una serie de reproches hacia la pareja de Fernando Marcos. Sin duda, lo que más le dolió a Montoya fue que se aprovechara de su castigo en el mirador para usurparle el colchón que habían ganado en una prueba. La diseñadora manifestó sus sentimientos hacia su compañera: "Me das pena, no tienes personalidad". Pero también cargó contra Marcos: "Ella si es mala es por lo que tiene al lado".

Saray Montoya y Mayte Zaldívar protagonizan la bronca de la noche/Foto: TelecincoSaray Montoya y Mayte Zaldívar protagonizan la bronca de la noche / Foto: Telecinco

Saray Montoya salió en defensa de su única amiga en la isla, Raquel Mosquera. Mayte Zaldívar espetó que la peluquera permanece en Honduras "en modo avión", por lo que Montoya acusó a Zaldívar de estar "en modo ventilador", explicando que ha pasado su permanencia en el concurso sentada y con la cabeza de un lado para otro. La conversación se ponía cada vez más tensa entre ellas y Zaldívar, a quien no sentó nada bien que le tache de no tener personalidad, insistió en que le hubiera "arrastrado" la sevillana. "Con lo buena gente que tú eres", le espetó la ex de Julián Muñoz a la diseñadora. "¿Tú me vas a dar enseñanzas de buena persona?", le advirtió Montoya.

Temas delicados

Las palabras de Montoya parecían una clara alusión a la entrada en prisión de Mayte Zaldívar, pero la sevillana aclaró que se refiere a lo que ha visto de ella durante la convivencia en 'Supervivientes'. La expresidiaria se defendió con otro ataque a su enemiga íntima: "Dos años en una cárcel he estado, pero no he estado hablando mal de mi raza, como tú ye has pasado todo el concurso". Saray Montoya, harta de que se hable de su raza una y otra vez tanto dentro como fuera del concurso, le pidió un favor a su compañera: "Deja ya a mi raza tranquila". La diseñadora llamó "maltratadora" a Zaldívar por haberles hecho "daño psicológico" tanto a ella como a Raquel Mosquera. Consciente de lo que acababa de decir, la diseñadora retiró inmediatamente ese calificativo. Mayte Zaldívar insistía en que no lo retirara, pero Montoya explicó que no se sabe explicar tan bien como ella, que es "una experta de los papeles".

Te puede interesar