Mayte Zaldívar, contra Isabel Pantoja: "Te encuentras una bicha en tu camino y te joroban la vida"

CONFESIONES

Mayte Zaldívar, contra Isabel Pantoja: "Te encuentras una bicha en tu camino y te joroban la vida"

A pesar de que no mantienen ningún tipo de contacto, Mayte Zaldívar no guarda rencor a Julián Muñoz, su exmarido y padre de sus hijas, a pesar del daño que un día les hizo.

Mayte Zaldívar, contra Isabel Pantoja: "Te encuentras una bicha en tu camino y te joroban la vida"

Las horas en la isla dan para mucho, y el Maestro Joao y Mayte Zaldívar han tenido una conversación que no ha dejado a nadie indiferente, ya que en ella la exmujer de Julián Muñoz ha hablado de éste y de su separación, sobre sus hijas e incluso se ha referido a Isabel Pantoja como "bicha".

Mayte Zaldívar se sincera con el Maestro Joao/Foto: TelecincoMayte Zaldívar se sincera con el Maestro Joao/Foto: Telecinco

La conversación comenzaba con una pregunta de Joao a Zaldívar sobre si llevaba algún tatuaje, a lo que la concursante dijo que nunca le han llamado la atención. "Mi hija Elia, el toro de Osborne. Pero fue una reacción que tuvo ella cuando yo me separé, porque a su padre no le gustan", comentó la 'superviviente'. Aquellas palabras derivaron en una interesante charla que más bien podría considerarse una confesión, pues Mayte Zaldívar habló sin tapujos sobre cómo llevaron ella y sus hijas su separación. "Las que sufren cuando esa situación se pone así son mis hijas", comentó Zaldívar.

A pesar de la difícil situación, Mayte Zaldívar le manifestó a su compañero que sus hijas "no tienen nada que perdonarle ni nada que reprocharle". "Te encuentras una bicha en tu camino y te joroban la vida", continuó la 'superviviente'. Admitió también que no tiene ningún trato con Julián Muñoz, ya que lo consideraría "absurdo".

Elia defiende a su madre

"Hemos sufrido mucho pero el tiempo ha pasado", comentaba la hija de la concursante y de Julián Muñoz desde plató. Y continuó alegando: "Las cosas han mejorado muchísimo, ellos tienen una relación cordial por nosotras". Además, considera que "el pasado no merece la pena recordarlo cuando hace tanto daño, es mejor seguir adelante".

Te puede interesar