Chabelita Pantoja niega los cuernos a Alberto Isla: "No hay imágenes de ningún beso"

EN EL 'DELUXE'

Chabelita Pantoja niega los cuernos a Alberto Isla: "No hay imágenes de ningún beso"

La hija de Isabel Pantoja se sienta en 'Sábado Deluxe' y aclara todo lo relacionado con los rumores de infidelidad por su parte.

Chabelita Pantoja niega los cuernos a Alberto Isla: "No hay imágenes de ningún beso"

Chabelita Pantoja acudió el pasado sábado 28 de abril a 'Sábado deluxe' después de los constantes rumores, además de vídeos y testigos, sobre una posible infidelidad a Alberto Isla mientras él está pasando hambre y diferentes calamidades en Honduras, puesto que está participando en 'Supervivientes 2018'. Según los rumores, Chabelita podría haberle sido infiel una semana antes de acudir ella como visita y para casarse con él y, varios días después, durante la Feria de Abril de Sevilla. Por eso, la joven llegó con la escopeta cargada y dispuesta a negarlo todo: "Este año me habéis sacado un embarazo y después un aborto. También que yo pillé a Alberto siéndome infiel con una chica. Toda mentira", decía la hija de Isabel Pantoja.

Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe' Foto: TelecincoChabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe' Foto: Telecinco

Además, tiene claro que no hace las cosas por lo que puedan pensar o no los demás de ella: "A mí me importa lo que piense Alberto. Él tiene confianza en mí y yo en él. Ese día no pararon de llegarme cosas a mí, pero confío en él y espero que él confíe en mí", reconoce. Además, también comentó que cuando todo esto saltó, ella se encontraba con su madre, algo que la tranquilizó. Pero, sin duda, Chabelita tiene claro que todo lo que se ha contado es mentira: "Es un chico con el que tengo amigos en común. Él tiene su trabajo estable y no participa en esto. Va a tomar acciones legales por emitir la llamada que se le hizo y él no da su consentimiento para hacerlo", decía haciendo alusión a una entrevista telefónica emitida por 'Sálvame'.

Chabelita repetía una y otra vez que las imágenes publicadas no dejaban nada claro: "Tantas imágenes que hay, yo quiero ver el beso. Porque de eso no hay imágenes", decía. Sin embargo, María Patiño, colaboradora del programa, hacía la contra a la joven con testigos de lo ocurrido: "Había compañeros míos con mucha credibilidad, entre ellos José Antonio León, además, tengo la versión del dueño de la caseta y todos coinciden con que coqueteaste y te besaste con este chico. En esa caseta está Kike Calleja, Alejandro Albalá y José Antonio León. Todos acuden porque ven lo que está ocurriendo. José Antonio dice que él lo vio, que estaba tonteando. En honor a la verdad, dice que salís los dos por separado", decía la presentadora de 'Socialitè'.

Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe' Foto: TelecincoChabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe' Foto: Telecinco

Pero nada podía amedrentar a Chabelita, que seguía manteniendo que todo era mentira. Además, aclaraba que la persona con la que ella salía hablando y quien la coge en brazos no sería la misma: "El chico dice que no, con todos los que estaban grabando, no hay imágenes de todos esos picos. Yo no me llevo con nadie de prensa ni yo he contado eso a nadie, principalmente porque no es verdad. Y ese chico no es el mismo que después me coge en brazos, que juega en otra liga, o sea que lo estáis confundiendo todo", decía Chabelita haciendo referencia a que era homosexual.

La ex de Alberto

En 'Sálvame', una exnovia de Alberto Isla aseguró haber recibido mensajes de él mientras estaba con Chabelita, en septiembre de 2017: "No sé por qué ella sale ahora. Yo de esto no fio, lo tendría que ver. Lo tendría que ver muy claro. Es verdad que ella me preguntó cuándo estaba con él y me preguntó sobre el tatuaje que tenía Alberto en el pie, que pone I.P. por quién era. Yo ni le contesté, me lo tomé a risa. Yo no me creo nada de una persona que vende a todo el mundo", contaba Isabel. Pero Patiño no estaba dispuesta a dejar que se negase una información dada en su programa: "Yo entiendo que tú creas lo que quieras, pero los mensajes son reales y existen. Yo doy la cara por mi programa y los mensajes ocurren desde septiembre hasta enero", decía la colaboradora. Pero Isabel no iba a dejar que nadie pusiera en duda la relación con su novio: "No tengo nada que hablar de ese tema, hasta que no venga Alberto. Yo de momento confío en él y cuando estemos en la intimidad, si él me dice algo del tema o yo le tengo que decir, pues nosotros veremos", contestaba.

Te puede interesar