Katy Perry, Demi Lovato, Paulina Rubio, Meryl Streep,... las celebs que apoyan a Hillary Clinton

PIDEN EL VOTO

Katy Perry, Demi Lovato, Paulina Rubio, Meryl Streep,... las celebs que apoyan a Hillary Clinton

Son muchas las celebridades que han querido mostrar el apoyo a la candidata de manera pública, e incluso han acudido a concentraciones multitudinarias para pedir el voto.

Katy Perry, Demi Lovato, Paulina Rubio, Meryl Streep,... las celebs que apoyan a Hillary Clinton

Son muchas las celebridades que se han sumado a la causa y defienden los ideales de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton. No obstante, Donald Trump no se queda atrás y caras tan conocidas como Clint Eastwood, Mike Tyson o Arnold Schwarzenegger han hablado en público de que están de su lado.

En pos de querer llegar al máximo número de ciudadanos del país, cantantes, actores, deportistas o presentadores de televisión han querido formar parte de este movimiento, y a un día de descubrirse si ella, Clinton, o su adversario más temido, Donald Trump, alcanza el poder, hacemos un recopilatorio de las celebrities que más han alzado la voz.

Sigourney Weaver en la Convención Nacional DemócrataSigourney Weaver en la Convención Nacional Demócrata

Sigourney Weaver

La actriz Sigourney Weaver, conocida por trabajos como la exitosa película 'Avatar', mostró su apoyo a la candidata demócrata durante un discurso que tuvo lugar en la Convención Nacional Democrática el 27 de julio. Uno de los principales temas que abordó fue el cambio climático y dijo sobre Clinton: "Hillary Clinton lo consigue. Ella se preocupa. Ella está comprometida. Ella entiende que hay que tomar una posición sobre el cambio climático. Se trata de una obligación moral con respecto a nosotros".

Demi Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato asistió también a la Convención Nacional Democrática a la cual también asistió, habló sobre todo de la necesidad de un candidato que mejorase la disponibilidad de tratamiento médico a las personas que sufren enfermedades mentales, y es que ella habló de que sufre una y que espera que todas las personas de su país puedan vivir en buenas condiciones a pesar de no tener la mejor salud mental.

Demi Lobato en la Conveción Nacional del Partido DemócrataDemi Lobato en la Conveción Nacional del Partido Demócrata

Es otra de las mujeres que apoyan a la candidata demócrata, y cada vez parece que son más, deposita su confianza en ella para estos temas tan delicados y que necesitan más atención y respeto del normal.

Clooney y su mujer

George Clooney es fiel a este partido, porque si nos remontamos al pasado, ya dio su apoyo a Barack Obama, quien resultó ganador, y a ver si ahora sucede lo mismo. También su esposa Amal Clooney apoya a la candidata demócrata, y por eso los dos organizaron en su casa de Los Ángeles una recaudación de fondos.

Por otro lado, organizaron otro evento para recaudar fondos para la candidata en San Francisco, y lo recaudado lo donaron a una fundación para su victoria y para que pudiese seguir avanzando con su campaña electoral. Además de mostrar su apoyo, Clooney no ha tenido reparos en expresar lo que piensa sobre Donald Trump en el periódico británico The Guardian, donde le tachó de "oportunista, xenófobo y fascista".

Lady Gaga

A su manera, Lady Gaga también se ha sumado a la causa y es una fiel defensora de la Clinton, incluso se puso un balador con la bandera de Estados Unidos y publicó dicha foto en Instagram, donde la cantante decía: "Nada puede mantener a una mujer fuerte abajo. Votar por la primera presidenta de Estados Unidos en la historia. Este país necesita un poco de rock and roll".

Lady Gaga apoyando a Hillary ClintonLady Gaga apoyando a Hillary Clinton

Por otro lado, ya antes había expresado su opinión en referencia a las próximas elecciones generales, porque meses antes ya había subido también en las redes una foto con Hillary Clinton sujetando una camiseta con su cara en la que se podía leer: "Yaaas, Hillary!", siempre con humor.

Elizabeth Banks

La directora, productora y actriz estadounidense Elizabeth Banks estuvo presente en una de las convenciones nacionales y decidió dedicarle a Clinton unas bonitas palabras: "Hillary Clinton sacudió mi mundo. Es una mujer comprometida e inteligente y no para su propio beneficio, sino el de las mujeres, niños, policías, la asistencia sanitaria y todas las niñas del mundo".

Elizabeth Banks apoyando a Hillary ClintonElizabeth Banks apoyando a Hillary Clinton

Una de las cosas más sorprendentes que ha hecho la actriz es protagonizar un videoclip cantando una canción con muchas celebridades del mundo de la televisión pidiendo el voto, y en él salen caras conocidas como la de Jane Fonda y la cantante Sia.

Meryl Streep

Otras de las actrices sumadas a la causa y que lleva muchos años siendo amiga de Hillary Clinton es Meryl Streep, quien estuvo a su lado en la Convención Nacional Demócrata celebrada el pasado julio. Entre tanto, y hablando del valor de tantas mujeres como la candidata, parodió a Donald Trump en una gala benéfica en honor a William Shakespeare en el Teatro Público de Nueva York. Por lo que parece se disfrazó del magnate, llevaba peluca rubia, una enorme barriga postiza y la piel pintada de naranja, imitó su voz, la retórica y los gestos de Trump a la perfección.

Chloe Moretz

La joven actnriz alzó el puño el alto para pedir el voto en la Convención Nacional como otras tantas celebridades. La actriz de películas como 'Malditos vecinos' y 'Carrie', Chloe Moretz, fue otra de las personas que se subió al escenario para exponer sus ideas que coinciden con los aspectos por los que aboga la mismísima Hillary Clinton.

Chloe Moretz con la candidata demócrata Hillary Clinton en un meetingChloe Moretz con la candidata demócrata Hillary Clinton en un meeting
La joven promesa de Hollywood dijo: "Si todos vamos juntos podemos asegurarnos de que Hillary Clinton será el próximo presidente de los Estados Unidos de América".

Robert De Niro

Es otro de los actores que también está a su favor. En una entrevista concedida al diario "The Daily Beast" dijo que Clinton se había ganado el derecho a ser presidenta, y añadió: "Esperemos que sea ella, creo que ha pagado sus cuotas. No va a haber sorpresas, se ha ganado el derecho a ser presidenta y la cabeza del país en este momento. Es así de simple. Es una mujer, lo cual es muy importante porque su opinión sobre las cosas puede ser lo que necesitamos en este momento".

Igual que George Clooney, él también ha hablado y bastante mal del candidato de la oposición Donald Trump: "Es descaradamente estúpido, es un gamberro, un perro, un cerdo" y "Me enfada muchísimo que este país haya llegado a esta situación en la que este tonto, este tarado, haya llegado hasta donde está".

Longoria

Eva Longoria, a falta de una, ha estado varias veces apoyando a la candidata. Ya lo hizo el pasado mes de febrero, cuando además de estar Hillary Clinton, le acompañaban su marido el expresidente de Estados Unidos, y su única hija.

Eva Longoria en una convención junto a Hillary Clinton y su familiaEva Longoria en una convención junto a Hillary Clinton y su familia

Más tarde, fue otra de las celebridades que decidió acudir a la Convención Nacional Demócrata, y habló ante miles de personas sobre la necesidad de tener a Clinton en el poder, sobre sus ideas compartidas y pidió el voto a los ciudadanos de Estados Unidos.

Paulina Rubio

Aunque no ha estado presente en sus mitines y convenciones, la cantante ha ido más allá a través de las redes sociales y por eso ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde anima a votar a Clinton, sobre todo a los latinos.

Su vídeo dice así: "Chicos, chicas, mama, papa, amigo, primo, gente, latinos, unidos nosotros tenemos la responsabilidad: voyavotar2016.com. Estas elecciones tú, yo, todos juntos vamos a ser uno, el latino tiene el poder y el voto, no te dejes menospreciar, somos uno. Yo estoy con Hillary Clinton, ¿y tú?".

Katy Perry apoyando a Hillary ClintonKaty Perry apoyando a Hillary Clinton

Katy Perry

Lo ha hecho dos veces. Primero cantó en un espectáculo único, como lo hizo Demi Lovato, y después le dedicó unas palabras a la candidata, pero esta última vez se lo ha currado y mucho. Katy Perry apuesta sobre seguro, y por eso en un concierto en Philadelphia apareció con una capa muy significativa en la que llevaba escrito: "Yo estoy con la señora Presidenta".

Madonna

Siguiendo los pasos de Gaga pero de manera mucho más exagera está Madonna. Durante la presentación de un espectáculo de la humorista Amy Shumer, en el Madison Square Garden de Nueva York con el micrófono en mano, la famosa cantante dijo: "Damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada".

Pero la cosa no se quedó allí, porque a pesar de que el público no sabía qué decir al respecto, ella continuó hablando para rematarlo: "Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga. Me tomo mi tiempo", y todo esto sin ningún tipo de vergüenza. La cantante estadounidense no es la primera vez que apoya a la candidata, porque ya lo había hecho con vídeos, fotos e incluso publicando un toples en Instagram.

Beyoncé y Jay Z apoyando a Hillary ClintonBeyoncé y Jay Z apoyando a Hillary Clinton

Jay Z y Beyoncé

La pareja formada por Beyoncé y Jay Z también apoyan a Hillary Clinton y lo han demostrado con un concierto que ofrecieron en Ohio. La cantante dijo: "Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer dirigir este país y saber que sus posibilidades son ilimitadas. Es por ello que estoy con ella". Ambos estuvieron muy entregados al momento y fueron recibidos por la mismísima Clinton con gestos de cariño, posaron de la mano y tuvieron la atención de todo el público.

Te puede interesar