Eva Longoria asegura que todavía es pronto para tener un hijo con José Bastón

DEMASIADO PRONTO

Eva Longoria asegura que todavía es pronto para tener un hijo con José Bastón

Desde que contrajeran matrimonio se ha rumoreado de un posible embarazo de Eva Longoria y José Bastón. Sin embargo, la actriz lo ha negado tajantemente.

Eva Longoria asegura que todavía es pronto para tener un hijo con José Bastón

Eva Longoria y su marido José Bastón contrajeron matrimonio en el mes de mayo en una boda íntima en México. Ahora los rumores saltan de nuevo, algunos medios anuncian que la actriz y el productor podrían estar esperando un bebé.

Sin embargo ha sido la propia actriz la que ha negado estar embarazada y que tampoco planea estarlo a corto plazo. "Todo el mundo está diciendo que estoy radiante pero no estoy embarazada, solo estoy enamorada", declaraba la actriz a InTouch.

"No estamos pensando en quedarnos embarazados ahora mismo, solo llevamos casados cuatro meses", insistía Eva Longoria ante los planes de futuro de convertirse en padres por primera vez tras su enlace hace unos meses.

Eva Longoria y su marido haciendo Paddle SurfEva Longoria y su marido haciendo Paddle Surf

Eva, de 41 años y José Bastón, de 48, estrían esperando a que la carrera de ambos estuviese más relajada para dar el gran paso de convertirse en padres por primera vez, aunque de momento entre sus planes están continuar plenamente con sus carreras profesionales.

José Bastón, un gran apoyo para Eva Longoria

Tras su enlace, la actriz está muy feliz y confiesa que "cada mañana al despertarse se digo 'soy la mujer más afortunada del mundo'". Eva Longoria, mas radiante que nunca, contaba que "tener una persona al lado sin importar lo que es, es una gran sensación. Nos ayudamos en nuestras carreras y en la vida personal", dice Eva de su marido José Bastón.

Te puede interesar