Eva Longoria y José Bastón se casan en una boda mexicana con Victoria Beckham, Ricky Martin y Melanie Griffith

BODORRIO MEXICANO

Eva Longoria y José Bastón se casan en una boda mexicana con Victoria Beckham, Ricky Martin y Melanie Griffith

Aunque querían que fuera una boda totalmente privada, días antes de su 'sí quiero' se filtró que este sábado 21 de mayo Eva Longoria y José Bastón se iban a casar. Así ha sido su enlace mexicano.

Eva Longoria y su novio José Antonio Baston en la gala Global Gift en DubaiEva Longoria y su novio José Antonio Baston en la gala Global Gift en Dubai

Penélope Cruz y Katy Perry podrían estar en la selecta lista de invitados

Una ceremonia a la que asistieron alrededor de 200 invitados y que se celebró en los jardines de la casa del empresario Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y amigo personal, además de compañeros de trabajo, de Bastón.

Hasta allí llegaron el selecto grupo de personas que fueron testigos de este 'sí quiero'. Entre ellas no podía faltar el matrimonio formado por David y Victoria Beckham, el casi hermano de la novia Mario Lopez.

Eva Longoria y Jose Bastón convertidos en marido y mujerEva Longoria y Jose Bastón convertidos en marido y mujer
Junto a ellos también estuvo el cantante Ricky Martin, Jaime Camil ('Jane the Virgin') o Melanie Griffith. Además se rumoreó con la posibilidad de que el actor de 'Prision Break' Amaury Nolasco, Penélope Cruz y Katy Perry también formaban parte de la lista VIP de invitados, aunque por el momento no ha tracendido su presencia.

La tercera boda de Eva Longoria

No obstante, todos los detalles de cómo transcurrió tanto la boda como el banquete y la fiesta posterior se conocerán en la exclusiva que han dado a la edición estadounidense de la revista ¡Hola!. Por el momento, además de mostrar una foto de los novios, también han desvelado que una de las sorpresas de la jornada llegó cuando Vanessa Williams, de la que Eva Longoria es amiga desde que se conocieron en 'Mujeres desesperadas', entonó su canción 'Save the Best for Last'.

Con este romántico beso concluyó la ceremonia de #EvaLongoria y #PepeBaston 4pm/3c por @telemundo ????

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Así ha transcurrido una boda que llega tras casi tres años de noviazgo y cinco meses después de que Eva Longoria y José Bastón se comprometieran en Dubai. Allí el productor le pidió matrimonio a la actriz, que se mostró gratamente sorprendida por la proposición y no dudó en responder afirmativamente.

Y como dicen que 'a la tercera va la vencida', Eva Longoria espera estar al lado de su recién estrenado marido el resto de su vida y que esta vez sí triunfe el amor después de dos matrimonios fallidos: estuvo casada con el actor Tyler Christopher desde 2002 hasta 2004 y posteriormente con Tony Parker, cuyo matrimonio duró cuatro años (2007-2011).

Te puede interesar