Demi Lovato en la Convención Nacional Demócrata: "Estoy conviviendo con una enfermedad mental"

SINCERO DISCURSO

Demi Lovato en la Convención Nacional Demócrata: "Estoy conviviendo con una enfermedad mental"

Varias personalidades famosas como Eva Longoria o Demi Lovato acudieron a la Convención Nacional Demócrata celebrada en Filadelfia.

Demi Lovato en la Convención Nacional Demócrata: "Estoy conviviendo con una enfermedad mental"

La cantante y actriz de 23 años Demi Lovato fue una de las invitadas de honor de la Conveción Nacional Demócrata, donde pudo abrirse por completo y hablar sobre las enfermedades mentales y la importancia de ser conocedor del estigma social existente.

Demi Lobato en la Conveción Nacional del Partido DemócrataDemi Lobato en la Conveción Nacional del Partido Demócrata

Fue ella misma quien se encargó de la apertura del evento usando para ello su extraordinaria voz. Ha querido hacer frente a un problema que afecta a muchas personas, y es que ella misma padece trastorno bipolar.

A modo de concienciación habló de su propia experiencia, y añadió: "Al igual que millones de estadounidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil", "Desafortunadamente, demasiados estadounidenses de todos los ámbitos de la vida no obtienen ayuda, ya sea porque temen el estigma social o porque no pueden pagar el tratamiento".

Eva Longoria en la Conveción Nacional del Partido DemócrataEva Longoria en la Conveción Nacional del Partido Demócrata

Eva Longoria, presente en el acto

Otra de los rostros conocidos que estuvo presente en el evento fue Eva Longoria, que además acaba de regresar de unas vacaciones por España en compañía de sus amigos y de su marido. La actriz aprovechó la ocasión para respaldar el discurso de Hillary Cinton. Otras personalidades como Michelle Obama, mujer del actual presidente de los Estados Unidos, o las actrices Susan Sarandon y Sarah Silverman también fueron algunas de las asistentes.

Te puede interesar